Aprovecha la Luna Nueva de Aries y escribe una Carta

Aprovecha la Luna Nueva de Aries y escribe una Carta

Aries representa al Niño del zodíaco. A su vez, el mes de Nissan es llamado el “Padre de los 12” (Aviv). A diferencia de los otros meses del año, cuando se trata de Nissan, los Kabalistas dicen que en lugar de meditar en la energía del mes durante las conexiones de Rosh Josdeh (Luna Nueva) uno debe meditar en todo el año, ya que en este mes están incluidos todos los otros meses.

Carta para tu niño interior en la Luna Nueva de Aries

Esto quiere decir que el portal cósmico de Rosh Jodesh Nissan facilita el viaje en el tiempo, el desdoblamiento entre nuestro cuerpo limitante y nuestra capacidad infinita que proviene de nuestra fuente, el Ein Sof (Mundo Infinito). En el plano metafísico del Ein Sof no existe tiempo o espacio, todo es aquí y ahora.

No hay una fascinación mayor para los seres humanos que el conocer el futuro y adquirir alguna ventaja a través de ese conocimiento. Lo vemos en algo tan simple como querer saber todo el tiempo el pronóstico del clima.

Lo que no podemos ver fácilmente es que nosotros somos el futuro. Así es, somos el futuro de la persona que fuimos hace X cantidad de tiempo. Según la física cuántica esa persona aún está haciendo eso que crees que quedó en el pasado. Más aun, cualquier información que le envíes desde este punto en el eterno espiral del tiempo la podrá percibir y aprovechar.

Aprovecha la Luna Nueva de Aries

Entonces…. Aprovecha la Luna Nueva de Aries y escribe una Carta, en lo posible manuscrita, al niño que fuiste justo antes de cumplir 12 años si eres mujer o 13 años si eres hombre.

Cuéntale detalles de cosas que necesita saber para transitar una vida con menos dolor; enséñale las lecciones de vida que, con lo que sabes hoy, te hubiera gustado que alguien te enseñe en aquel momento. Libera a ese niño de mandatos familiares o sociales que a la larga sólo lo perjudicaran.

Cuando hayas terminado la carta imagina que eres un ángel que entra en la habitación donde ese niño duerme, léele la carta y déjasela al costado de la cama.

No te sorprendas si tu vida comienza a cambiar rápidamente. Recuerda que el conocimiento solo no alcanza; vivimos en un mundo de acciones, así es que presta mucha atención a las oportunidades que se presenten después de esta intervención y actúa para materializar el cambio.

Si entendiste el valor de esta publicación, compártela.


e-kabalah.org

Te puede interesar..

Rosh Jódesh – Primer mes del calendario hebreo

Aries – Las almas justas salen de los mundos celestiales – Kábala