Los 72 Genios están agrupados en nueve coros formados cada uno por ocho rostros divinos

¿Quieres conocer tus verdaderos ángeles cabalísticos?

Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.

Son conocidos en el argot kabalistico como los 72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles).

Cada genio está a nuestra disposición:

  • Cinco días por año a nivel físico
  • Cinco a nivel emotivo
  • Veinte minutos diarios a nivel mental

Si dividimos las 24 horas del día entre los 72 genios nos dará una regencia de 20 minutos

No solamente podemos pedirles que intercedan en asuntos que son de su competencia, sino que podemos captar sus virtudes y enriquecer nuestra existencia con su aportación.

¿Cómo puedo saber como se llaman mis Ángeles de la Guarda?

Según la posición del Sol en el momento de nuestro nacimiento se nos asignan:

  • (2) Ángeles tutelares (lo que se llamaba ángeles de la guarda), uno que actuará en el ámbito físico y el otro en el sentimental.
  • (1) Ángel, el que rige el desarrollo mental según la hora exacta de nacimiento.

 


Infomistico.com te ofrece por un (pago único de 3 dólares vía PayPal) realizar por tí el (calculo manual) de las coordenadas específicas según la hora, fecha y lugar de nacimiento y determinar con la mayor precisión posible los tres ángeles de la guarda.