Categoría: Medicina Alternativa

Plantas medicinales para los dolores óseos

Si padecemos de dolores óseos es interesante conocer como nos pueden ayudar a calmar este tipo de dolores algunas plantas medicinales. Los dolores óseos producidos por artritis, artrosis, lumbago, reuma, ciática, etc., pueden llegar a ser muy molestos. Por supuesto existen multitud de fármacos que nos pueden calmar esos dolores pero es conveniente conocer que existen otras alternativas que nos pueden ayudar a superar estos dolores óseos.

Síntomas y Tratamientos de los Bloqueos Energéticos

Hay ocasiones en que la persona vive un impacto emocional negativo: discusión, conflicto, disgusto, pérdida… Si no se libera al momento, esa emoción se convierte en materia y provoca un estancamiento de energía que obstruye los meridianos. Es lo que denominamos bloqueo energético. Los bloqueos energéticos tienen repercusiones tanto físicas como emocionales.

Aburrimiento, Bloqueos y la Biodescodificación

El aburrimiento está relacionado con las glándulas suprarrenales. Las glándulas suprarrenales, glándulas adrenales o cápsulas suprarrenales son dos estructuras retroperitoneales, la derecha de forma triangular y la izquierda de forma semilunar, ambas están situadas encima de los riñones.

Perdida de Cabello según la Biodescodificación

Cuando el cabello se cae o tiene algún síntoma, te avisa de que estás perdiendo la seguridad en ti misma y tu confianza en tu conexión con tu parte divina, con el Universo, con lo espiritual o con Dios. De alguna forma no te sientes protegido por la vida, o crees que te va a faltar algo importante para tu bienestar o tu felicidad.

Biodescodifición y Los Gérmenes

Existen cuatro tipos principales de gérmenes: las bacterias, los virus, los hongos, los protozoos. Pueden invadir plantas, animales y personas, y a veces nos provocan enfermedades. Las bacterias son diminutas criaturas unicelulares que obtienen sus nutrientes del entorno para sobrevivir.

La Piel y sus problemas según la Biodescodificación

Si la piel está afectada nos está diciendo que hay un conflicto de separación, por exceso o por defecto. Persona muy sensibles, que siente mucho el contacto físico, especialmente sensibles al tacto, heredaron el patrón del árbol, bien por exceso o por defecto: se acostumbraron a tenerlo o no lo tuvieron.

Transformando las enfermedades en Luz – Cábala

Para transformar las enfermedades en Luz primero debemos saber que son las enfermedades. Los sabios cabalistas nos han enseñado que las enfermedades son mensajes que provienen de lo Alto y tienen solución, ya que captando el mensaje esencial que transmiten, y corrigiendo aquello que las provocó, se puede alcanzar la curación.

Biodescodificación del útero – Conflictos emocionales que los afectan

Útero es casa. Apréndanse ésta simple y sencilla frasecita, porque ella será la que nos dé la pista primordial en cualquier problema en el útero. ÚTERO ES CASA. Bien, muy fácil…pero, ¿por qué? Cuando yo presento cualquier síntoma en el útero, deberé revisar cuál de las siguientes emociones, vivencias emocionales, situaciones emocionales he vivido recientemente o bien, vivo a diario actualmente que he sido diagnosticada

Loading