Categoría: Medicina Alternativa

Té de perejil para adelgazar

El perejil es un alimento adelgazante que puede ser tenido en cuenta para complementar una dieta para adelgazar en forma natural. Los principios activos que contiene el té de perejil permiten aumentar la diuresis, entre otras propiedades.

La acupresión – Controlar Digestión y el Apetito

La estimulación de los siguientes puntos favorece la digestión y ayuda a controlar el apetito y la sensación de hambre que en ocasiones se produce por la ansiedad. Se recomienda ejercer presión media sobre ellos llevando a cabo un suave masaje en forma circular con las yemas de los dedos.

Aceite de Coco – Barato, natural y maravilloso

La tendencia es clara: dejemos de usar químicos en nuestra vida diaria. Ya sea para cuidar nuestro cuerpo o limpiar nuestra casa, hace tiempo que los productos naturales le ganan terreno a aquéllos que presentan etiquetas indescifrables. El aceite de coco es uno de ellos. Además de ser fácil de conseguir, puedes usarlo de formas que ni te imaginas.

Ajo para parásitos intestinales

Los virus, hongos, bacterias, parásitos, cáncer y los vampiros, todos odian el ajo. Es una hierba absolutamente increíble y lo mejor en el negocio de matar a las cosas malas. Incluso elimina los metales pesados ​del cuerpo. El ajo es también un elemento disuasorio muy potente para los parásitos chupadores de sangre..

Loading