Categoría: Medicina Alternativa

Beneficios de la banana para la salud

Las bananas contienen 3 azúcares naturales: sucrosa, fructuosa y glucosa combinadas con fibra. Una banana da un incremento de energía instantáneo, sostenido y substancial. La investigación ha probado que sólo 2 bananas proveen suficiente energía para un entrenamiento fuerte de 90 minutos. No es de extrañar que la banana es la fruta #1 de los principales atletas del mundo.

Biodescodificación y los accidentes

Hablando de accidentes, se podría decir que éstos son ajenos a la Biodescodificación. Incluso, los accidentes son uno de los 3 conceptos que no “están incluidos” en los principios de la Biodescodificación: La Biodescodificación no resuelve deformaciones de nacimiento, envenenamientos ni accidentes.

Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

Beneficios y maneras de usar el cilantro para la salud

Quizá estas acostumbrado a comer cilantro en los tacos, caldos o el guacamole, pero esta hierba es mucho más que un condimento. El cilantro se ha utilizado desde tiempos antiguos en la medicina tradicional y tiene poderosos beneficios para combatir la salmonela, es aliado contra la diabetes, un gran bactericida y mucho más.

Biodescodificación – Abusos sexuales en la infancia

El incesto, abuso sexual, violaciones, acosos sexuales, suelen ser una de las causas olvidadas u ocultas, de las que no se hablan. Muchas personas, que han sufrido abuso sexual, no ven la posible relación entre los síntomas o estrés postraumático que presentan, y el abuso sexual que vivieron cuando niños(as).

Loading

Artículos Recientes

Suscríbete

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email