Categoría: Medicina Alternativa

Beneficios si duermes del lado izquierdo

De acuerdo a la medicinas orientales ya sean la india, la china, la tibetana o la tailandesa, el lado izquierdo del cuerpo es totalmente diferente al lado derecho. Incluso algunas tradiciones monásticas budistas incluyen dentro de sus preceptos para los monjes dormir sobre su lado izquierdo.

Remedios caseros para el mal olor de pies

No solo los hongos o el pie de atleta, el mal olor de pies también es un problema muy recurrente en las personas. Por ello traemos cinco remedios caseros e infalibles para que nunca más sufras del mal olor de pies. El mal olor de pies o “bromhidrosis” puede ser causada por las bacterias que se alojan en lugares húmedos como el calzado y los calcetines, y que sumado a las secreciones sudorosas del pie, ocasionan el desagradable olor en los pies.

Beneficios Emocionales de la Cromoterapia

Los colores, como herramientas terapéuticas, poseen la enorme ventaja de que podemos emplearlos en la vida cotidiana para favorecer el bienestar o recuperar la salud. Hay quien afirma que el color naranja es claramente energético, mientras que el amarillo se asocia a la memoria, al aprendizaje, la atención y la inteligencia.

Emociones no expresadas nos hacen enfermar

Según el sico-tearpeuta y escritor Christian Fleche, cuando algo traumático nos ocurre y por creencias o educación no enfrentamos y expresamos, ese impacto emocional no-enfrentado ni resuelto, nos enferma. Un shock o trauma siempre va de la mano de un sentimiento personal, que queda grabado en forma de información en nuestras células.

Recargando Alas – Biodescodificación

A lo largo de muchos años de terapias y experiencias, hemos podido descubrir que realmente son casos extraordinarios aquellos en los que las madres y los padres realmente empoderan a sus hijos para volar muy alto. La mayoría de las familias en todo el mundo, tiene la creencia de que la familia debe permanecer junta, y que los hijos están para cuidar de los padres en su vejez e incluso, que los hijos deben sacrificarse por el bien de los padres como pago por todo lo que ellos les dieron desde su nacimiento.

Usos del símbolo Cho Ku Rei – Reiki

El CHO KU REI es el primer símbolo del Reiki. Su utilidad consiste en potenciar o aumentar la energía del plano espiritual al físico. Permite la conexión inmediata con la energía vital cósmica. A este símbolo se le llama principalmente el interruptor de la luz, pues funciona como tal.

Propiedades que tiene el agua de rosas

Ya sea si se te quiebra el cabello o tienes la piel reseca, el agua de rosas tiene más de una solución. Conoce cómo usar este ingrediente natural económico. Los beneficios son reales. Muchas personas elogian el centenar de propiedades que tiene el agua de rosas, ya que actúa como una potente poción para la piel, es económico y puedes encontrarlo en cualquier farmacia.

Remedios caseros para terminar con el mal aliento

El mal aliento puede afectar mucho en tu vida, y es que debido a que es algo desagradable, las personas comienzan a alejarse e incluso, se pueden llegar a generar problemas psicológicos. Una de las principales causas de este problema es la proliferación de bacterias en la boca, pero también puede darse por la resequedad de la misma y algunos problemas digestivos.

Transformando Enfermedades en Luz

Para transformar las enfermedades en Luz primero debemos saber que son las enfermedades. Los sabios cabalistas nos han enseñado que las enfermedades son mensajes que provienen de lo Alto y tienen solución, ya que captando el mensaje esencial que transmiten, y corrigiendo aquello que las provocó, se puede alcanzar la curación.

Asma – Biodescodificación

Si yo presento asma, significa necesariamente que estoy viviendo un conflicto emocional relacionado con mi territorio, ya sea casa o familia. Normalmente las personas con asma, viven en casa de los suegros, en un cuartito pequeño, en una habitación sin privacidad, en una vecindad, en una casa grande pero con mucha familia adentro, arrimados con familiares por no contar con casa propia, etc.

Loading

Artículos Por Correo

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..



Nombre


Email


Publicidad

RSS Ángeles del Mes

  • Ángel Iezalel – Número 13 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Iezalel. Otros días de regencia: 01 abril, 13 junio, 25 agosto, 06 noviembre y 18 enero Lézalel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. Esto significa que es uno de los Ángeles ideales […]
  • Ángel Hahaiah – Número 12 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 14 y el 18 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Hahaiah. Otros días de regencia: 31 marzo, 12 junio, 24 agosto, 05 noviembre y 17 enero. El ángel Hahaiah da protección y refugio, es por esta razón que se debe invocar para obtener el conocimiento sobre misterios ocultos. […]
  • Ángel Laoviah – Número 11 – Príncipe Raziel
    Los nacidos entre el 09 y el 13 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Laoviah. Otros días de regencia: 30 marzo, 11 junio, 23 agosto, 04 noviembre y 16 enero. El ángel Laoviah nos ayuda a revelar el significado de los sueños, obtener talento artístico y literario, a salir de los tormentosos […]