Categoría: Meditación

Para meditar no hace falta creer en ninguna religión

Para meditar no hace falta creer en ninguna religión ni filosofía especial. De hecho, todos meditamos sin darnos cuenta porque es un estado natural de la mente. Lo hacemos cuando disfrutamos de un paisaje o de un paseo, al leer con gusto o cuando estamos concentrados en cualquier tarea.

Mudras – Posturas de manos en el Yoga

Las Mudras Desarrollan un papel importantísimo en la práctica de yoga, tanto es así que se les conoce como productores de gozo. La explicación a esta extraña práctica se encuentra en la enorme cantidad de terminaciones nerviosas que contienen nuestros dedos y que al presionarlas de una manera específica..

Técnica del vaso de agua para la meditación

Esta técnica sirve para obtener la información necesaria de nuestro inconsciente cuando nuestro cuerpo mental es dominante de nuestros cuerpos inferiores. Esto nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa.

¡Alto! Respire y siéntase bien

Si pensaba que la meditación es una práctica exclusiva de monjes tibetanos o espíritus elevados, no está en lo cierto. Hoy, usted puede sumarse a las filas de un grupo que busca la paz interna y externa por medio de una jornada de exhalaciones e inspiraciones masivas.

Loading