Select Page

Categoría: Noticias Católicas y Cristianas

Cordonazo de San Francisco

Lo cierto es que todos los cuatro de octubre y en casi todos los rincones del planeta se producen precipitaciones en forma copiosa y los relatos agregan que la intensidad será y durará tanto, como los nudos que San Francisco le haga a su cordón para provocar la lluvia.

Virgen del Valle — Historia y Milagros de la Virgen del Valle

Virgen Milagrosa, Madre de los pescadores, Protectora de los Neoespartanos, Patrona de Oriente y de la Armada venezolana. Venerada por el pueblo margariteño cada 8 de septiembre, el Estado Nueva Esparta y el Oriente del país, se visten de gala espiritual para participar en el peregrinaje de miles y miles de feligreses agradecidos al milagro de su Reina Madre, y para celebrar jubilosos La bajada de la Virgen.

La monja rapera que le cantará al Papa en Colombia

María Valentina, la monja que le dedica un rap al papa Francisco. Si a eso, dice la religiosa, se le suma una verdad profunda, entonces por qué no aprovecharlo. Y es que María, de 28 años, es la intérprete de una de las canciones -que incluye, precisamente, un rap- con las que la comunidad religiosa celebra la visita del papa Francisco a Colombia.

Loading