Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Virgo por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. En el primer trimestre del año virgo está bajo la energía del Arcángel Raziel, impulsándote a alcanzar todos tus deseos desde la confianza y la certeza de que puedes crear todo lo que deseas tanto para ti como para las personas de tu entorno. Inicias con éxito este nuevo año. El cuarzo cristal te ayudará a conectarte con tu guía espiritual y a tener mayor claridad mental.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Virgo

La confianza será la clave determinante para iniciar este primer periodo del año donde encontrarás apoyo en mujeres cercanas a tu entorno que te ayudarán en cuanto a decisiones que deberás tomar en tu parte profesional o financiera, te estarán ofreciendo un nuevo cargo o un nuevo puesto que demandará mucha más energía de tu parte pero que al mismo tiempo traerá grandes bendiciones dejando en el pasado situaciones de escasez o de necesidades.

Es importante que mantengas la determinación y ajustes muy bien tu balance energético para que no desaproveches ninguna oportunidad.

Es necesario que dejes de confrontar o de encontrar culpables en situaciones que solamente dependen de ti de esta manera, y al encontrar un enfoque totalmente inspirado o distinto, será como las cosas empiecen a cambiar considerablemente de rumbo para ti trayéndote gran movimiento y estabilidad en tu parte emocional.

La familia tomará un eje importante en este primer trimestre para que desde ahí tu energía y tu fortaleza se encamine con determinación a un nuevo periodo de movimiento que te llevará a sacar lo mejor de ti y obtener grandes resultados.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Arcángel Gabriel regirá este periodo para ti. Ojo de tigre es la piedra recomendada.

No sólo recibirás nuevas y positivas noticias en este periodo del año, sino que además será portador de ellas, recuerda que tus planes de alguna manera están involucrados con otras personas y eso te hace partícipe de esta gran transformación que se verá favorecida en todos los aspectos de tu vida.

Inicias este segundo periodo acompañado de una energía que te apoyará no sólo a tener gratitud por el lugar en el que te encuentras, sino que, además, podrás avanzar con contundencia hacia todos los planes que de alguna u otra manera tienes en mente para este año.

Es importante que no permitas que nada ni nadie se interponga en que logres tus objetivos, dialogar y llegar a acuerdos para que puedas avanzar sin tropiezos. En el primer trimestre pudiste lograr cosas maravillosas y esto te abrirá las puertas para lograr materializar muchos aspectos de tu vida.

Es importante que tengas claridad y certeza de lo que deseas materializar para que todo empiece a trabajar a tu favor y logres alcanzar tus objetivos, los cuales vendrán cargados de abundancia en el plano material para tu tranquilidad y seguridad en otros aspectos.

Todo lo que de alguna manera parecía estar incomodándote empieza a desaparecer de tu vida y a conducirte por periodos de más estabilidad y claridad mental.

Al finalizar este trimestre recibirás una noticia que tiene que ver con el plano profesional muy positiva para ti, donde incluso podrás tomar decisiones que traerán grandes oportunidades por todo el trabajo que has realizado, no es momento de asombrarse sino de entrar en gratitud por todas las bendiciones que llegarán a tu vida.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Miguel. Piedra azurita.

Arcángel Miguel te dará la fortaleza para que reconozcas todas las posibilidades y bendiciones que hay dentro de tu hogar, es momento de llenarse de gratitud por todo lo que has podido lograr tanto para ti como para tu familia o seres cercanos.

Es necesario iniciar un nuevo proyecto que te ayude a consolidarte más académicamente y de esta manera repercutir de manera positiva en todo lo que tiene que ver con tu aspecto profesional.

Es importante que tomes una decisión que te haga sentir distinto y renovado, y de esta manera es como empezarán a llegar a ti recursos, posibilidades y oportunidades de forma infinita.

Todo lo que tiene que ver con el aspecto amoroso empieza a llenarse de una nueva energía totalmente renovada y llena de emociones que te harán dar pasos contundentes dentro de varios aspectos de tu vida. Al final del trimestre recibes noticias muy positivas y significativas que tienen que ver con hijos o con jóvenes o niños cercanos a ti.

También puedes estar recibiendo la noticia de un nuevo contrato o de una nueva propuesta que te llenará de gran estabilidad y seguridad. Es necesario revisar muy bien todo lo que vayas a firmar.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Raziel. Cuarzo ahumado.

En este periodo todo lo que había estado detenido y que no avanzaba para ti tanto en tu vida material como en tu vida espiritual, empieza a avanzar y a encontrar esa luz en el sendero que te llevará a un periodo de más realización y plenitud en varios aspectos de tu vida.

En el aspecto sentimental o emocional es fundamental que lo tengas claro para este nuevo periodo ya que ellos de alguna manera constituye en gran medida un balance para todo lo que tiene que ver con tu vida en general.

Llegan periodos de abundancia para ti lo que te permitirá, no solamente poner al día algunas deudas, sino que te permitirá también ayudar algunas personas cercanas y esto traerá gran estabilidad, equilibrio y felicidad dentro de tu entorno familiar.

Inicias un nuevo proyecto o una nueva actividad que demandará trabajo y energía de tu parte. Todo lo que de alguna manera se nublaba y no te permitía avanzar empieza a fluir de una manera armoniosa llevándote a una nueva etapa de plenitud y de crecimiento.

Es necesario que hagas un balance espiritual y emocional de tu cuerpo físico para que de esta manera todas las grandes posibilidades empiecen a llegar para ti en este último periodo del año y puedas cerrarlo Con una maravillosa energía.

Es necesario que te llenes de planificación, pero sobre todo de certeza, porque llega un proyecto que te permitirá renovarte en varios aspectos.

Aspectos de la salud

Los hombres estarán presentando problemas de sinusitis o alergias que pueden estar desencadenando a su vez otras afecciones, por ello es necesario tratarse de inmediato con un especialista.

También presentarán algunas situaciones de orden muscular a lo cual deberán prestar especial atención para prevenir inconvenientes a largo plazo, cuidarse sobre todo la espalda tanto en la parte superior como en la inferior.

Las mujeres deberán cuidar sus articulaciones, principalmente en las manos, ya que podrán estar teniendo algunas afecciones o dolencias en ellas, es necesario acudir al médico al presentar la más mínima molestia.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga