Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Piscis por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. Arcángel Metatrón. Piedra: Florita verde. Este año inicia con algunos contratiempos en lo que tiene que ver con tu parte económica, sin embargo, de acuerdo a tus pensamientos y a la energía que le imprimas a querer cambiar esta situación, lograrás avanzar satisfactoriamente.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Piscis

Será determinante que refuerces la confianza en ti y en tu conocimiento para que de esta manera empieces a mejorar los aspectos de tu vida con los que no te sientas del todo cómodo o seguro.

Recuerda que siempre hay personas que llegan a tu vida para brindarte apoyo y estabilidad y en este momento deberás recurrir a tu intuición para saber qué puertas tocar y recibir la ayuda y la respuesta correcta.

Por otro lado, en la parte profesional iniciarás nuevos proyectos que te mantendrán bastante ocupado o con el tiempo limitado lo cual permitirá que te proyectes a mediano o largo plazo para culminar con una nueva actividad que te llenará de profunda felicidad en su culminación.

En lo que tiene que ver con el aspecto emocional, es momento de dejar atrás situaciones o relaciones que te mantienen atado y sin avanzar sentimentalmente. Con este cambio traerás nuevas personas que llenarán de felicidad tu vida y empezarás a equilibrarte en varios aspectos.

Por otro lado, será determinante que trabajes más la autoconfianza y de esta forma puedas iniciar un camino de transformación hacia una etapa de mayor estabilidad y solvencia económica.

Es necesario que te mantengas íntegro y con los valores lo suficientemente claros para que puedas consolidarte en varios aspectos al mismo tiempo, si alguna persona pretende interponerse en tus planes será necesario que dialogues y pongas puntos finales a situaciones o a relaciones que no te aporten bienestar y equilibrio emocional.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Arcángel Chamuel. Cuarzo rosa.

En este momento es necesario que realices transformaciones contundentes en tu vida para que algunos aspectos que no terminaron de consolidarse en el primer periodo empiecen a marcar pautas fundamentales en pro de lo que deseas consolidar.

Es necesario que actúes y vayas en consecuencia de lo que deseas materializar tanto en su aspecto sentimental como en la parte profesional.

Será determinante que dejes atrás situaciones o costumbres que te han mantenido distraído o alejado de lo que quieres consolidar en tu parte sentimental, la vida te pondrá frente a una persona que será determinante para que empieces a mejorar y a crecer sentimentalmente.

En la parte profesional empezará una nueva planificación o proyecto que te traerá grandes resultados positivos si definitivamente te enfocas en actuar de acuerdo a lo que se te exige.

La parte económica se verá bastante equilibrada y recompensada siempre y cuando te mantengas en la planificación y el orden. Al finalizar este periodo te encontrarás libre de cualquier atadura o situación que te mantenía reprimido.

Por fin empiezas a transitar el camino de bienestar y seguridad que tanto habías estado anhelando, recuerda que muchas de tus limitaciones son emocionales o sentimentales.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Uriel. Piedra Citrino.

Empiezas este trimestre cargado de ofertas o de nuevas noticias que te traen éxito en la parte profesional, revisa muy bien los documentos que firmes para evitar cualquier tipo de contrariedad a largo plazo.

Es necesario que empieces a enriquecerte académicamente ya sea a través de cursos o niveles más avanzados de educación que te permitan reforzar tu parte académica. Estarás iniciando un proyecto a mitad de este trimestre junto a otra persona en la que deberás confiar para que juntos puedan culminar esta etapa de manera exitosa y con total avance.

Esto te traerá gran estabilidad a largo plazo y te abrirá las puertas hacia nuevos proyectos o nuevas alianzas que te llenará de grandes bendiciones económicas, al finalizar este periodo estarás materializando un deseo en tu parte sentimental donde las parejas pueden estar dando pasos decisivos y contundentes hacia finales del año bien sea en forma de matrimonio o unión estable.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángeles Azrael. Calcita amarilla.

Este último periodo será muy positivo dentro de lo que tiene que ver con la parte financiera ya que todos los proyectos y metas se ven cristalizados dándote estabilidad en tu parte económica.

Es lo que tiene que ver con la parte profesional estarás bastante ocupado ajustando algunos detalles para que este último trimestre puedas dejar en orden documentos y situaciones que tienen que ver con la empresa en la que estás trabajando o con tu negocio propio.

Será necesario que para este último trimestre del año y empieces a evaluar nuevas formas de conducirte por el camino profesional ya que deberás restaurar algunas líneas estratégicas que te permitirán mayor avance y relaciones llenas de provecho y satisfacción a largo plazo

En la parte emocional estarás dejándote guiar por tu corazón y de esta manera podrás brindar apoyo a tus seres queridos. Puedes estar recibiendo una noticia que te entristezca el corazón pero que superarás con el apoyo de tus familiares.

Aspectos de la salud

Las mujeres deberían controlar todo lo que tiene que ver con su sistema nervioso, ya que las preocupaciones o situaciones de estrés podrían estar alterando sus nervios, de igual modo afecciones pulmonares como gripas pasajeras y problemas bronquiales estarán presentes en este 2020, realizarse los chequeos preventivos evitará algunas complicaciones.

Los hombres por su parte deberán hacerse chequeos cardiovasculares y monitorear muy de cerca, sobre todo los que son mayores, todo lo que tiene que ver con su parte del corazón. De igual modo estarán viviendo episodios de retenciones de líquidos que le estarán generando otros contratiempos a nivel de salud.

También será importante que evalúen muy bien lo que están ingiriendo ya que su colon se puede estar afectando debido a la comida con la cual se están alimentando.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga