Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Leo por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. Arcángel Raziel te acompañará en este primer trimestre del año 2020, restaurando tu confianza y sobre todo tu poder creador, para que avances con energía y con sabiduría a crear con éxito el año que mereces. Cuarzo cristal es la piedra con la que debes iniciar este año.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Leo

Gozarás de creatividad inspirada que te ayudará a retomar el control de tus energías y de esta manera empezar a salir de situaciones de dudas o inseguridades que te han estado atando en los últimos meses, de esta forma te llenarás de luz y sabiduría para saber exactamente el sendero que te llevará a tu máxima realización y estabilidad en lo que tiene que ver con tu parte profesional y económica.

Es necesario que te alejes de situaciones de drama o que evites dejarte influenciar por personas de tu entorno que no te permiten avanzar, sino que se han convertido en una carga tanto física como emocional para ti llenándote de limitaciones.

Al retomar de nuevo tu energía y colocar cada pieza donde corresponde empezarás, incluso, a reafirmar tu base emocional o tu relación de pareja tomará una nueva energía totalmente favorecedora para ti y todos los involucrados.

Al finalizar este primer periodo la palabra ‘éxito’ será contundente para ti, lo que te llevará a programar los próximos seis meses llenos de decisión y de entusiasmo, será un final de trimestre muy movido, lleno de gran energía y vitalidad para ir por más de lo que te hace feliz.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

El segundo periodo está bajo la magia de Arcángel Haniel. La piedra lunar te ayudará a conectarte con tu intuición y a tomar las decisiones correctas.

Empiezas este segundo trimestre tomando decisiones importantes en lo que tiene que ver con el avance de tu carrera gracias a nuevos estudios que querrás iniciar y que afianzará mucho más tus conocimientos y tus talentos.

Aunque esto suena como un reto para ti, es necesario que lo asumas ya que ello te ayudará a salir adelante, recobrar tu confianza y lograr estar más preparado a la hora de asumir nuevas responsabilidades que traerán grandes bendiciones y estabilidad financiera para ti.

Al finalizar este trimestre pueden estar surgiendo planes de un viaje, de un traslado o cambio de trabajo que te traerá grandes satisfacciones y periodos de gratitud los cuales se llenarán de mucha seguridad y excelentes bendiciones que abrirán períodos de muchísima felicidad y materialización de tus deseos.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Sandalfón llega para iluminarte el camino espiritual y atraer hacia ti a las personas que influirán positivamente en tu vida. La piedra turquesa será tu mejor talismán.

La gratitud será la mejor energía con la que puedas iniciar este tercer trimestre, para que de esta forma te sientas entusiasmado al afrontar retos y situaciones que demandarán gran energía en ti.

Tomarás decisiones importantes que tienen que ver con tu pareja o con tu hogar para darles más estabilidad y confianza a tus seres amados.

El éxito te estará guardando, siempre y cuando, tomes con determinación las decisiones que se pondrán ante ti y las cuales deberás elegir con serenidad y siguiendo los impulsos de tu corazón, esto te permitirá llenarte de equilibrio y empezar a contemplar una manera inspirada de renovar tu energía en lo que tiene que ver con el ámbito profesional y económico.

Es necesario que te liberes de ataduras mentales para que puedas cerrar muy bien este trimestre, recuerda que eres capaz de superar cualquier obstáculo siempre y cuando te llenes de valentía y decisión para lograrlo.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Uriel regirá este último trimestre del 2020 para ti trayendo de grandes bendiciones, abriendo tus caminos para que te conduzcas con plenitud y sin obstáculos a materializar con éxito todos tus deseos. La piedra para este trimestre: el ámbar.

Inicias con muchísima estabilidad tu etapa laboral en este último trimestre, trayendo grandes bendiciones y seguridad en lo que tiene que ver también con tu parte afectiva.

Empiezas a vencer cualquier tipo de circunstancia u obstáculo que se haya presentado en el camino, y es necesario que al mismo tiempo recobres tu seguridad y la confianza en que puedes lograr todo lo que te propongas.

Inicias una etapa de apertura y de alianzas con personas que conoces en reuniones a las cuales asistes con esperanza de incrementar tu energía y tus posibilidades. Todo lo que habías estado deseando se consolida de una manera maravillosa así este último trimestre del año trayendo estabilidad, fortuna y felicidad a tu vida.

La única recomendación contundente es que debes manejarte en gratitud y serenidad y así evitar a toda costa cualquier posibilidad de desacuerdos o de confrontaciones ya que esto te aleja de tu paz espiritual, si tienes que tomar una decisión debes tomarla desde la paz y el equilibrio.

Aspectos de la salud

Las mujeres del signo de Leo deberán cuidarse mucho el sistema nervioso o sus emociones para evitar posibles ataques depresivos a lo largo del año, es necesario mantener la estabilidad y la tranquilidad, así como recurrir a terapias o algunas alternativas que te ayuden a drenar las preocupaciones.

El estómago también las puede estar afectando debido a estas situaciones de nervios o algunas circunstancias que se quieran salir de control y será este uno de los órganos afectados.

Los hombres deberán chequearse su hígado y su aparato digestivo ya que también tendrán algunas afectaciones en estos órganos a lo largo del año, todo lo que tiene que ver también con los riñones y todo lo que se relaciona con el sistema urinario, deberá ser chequeado para evitar situaciones o sorpresas en esta área de su cuerpo.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga