Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Aries por Liliana Zúñiga

Regido bajo la energía del Arcángel Chamuel. La piedra recomendada para este primer trimestre del año es la fluorita verde. Para el primer trimestre deberás manejarte dentro de tus emociones de la manera más equilibrada, para que logres contrarrestar posibles ataques de ansiedad o inestabilidad.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Aries

El primer trimestre inicia para ti dentro de la energía del romance; la prioridad para ti será establecerte emocionalmente junto a tu pareja, pueden estarse presentando obstáculos o situaciones que tienen que ver con puntos de vista distintos

Es importante que ante depongas las armas y te dispongas a llevar una mejor comunicación, lo que traerá grandes beneficios para ambos y de esta manera lograr los resultados por los que estás trabajando.

En lo que tiene que ver con la parte profesional, este trimestre viene cargado de éxito, reconocimiento, estabilidad y avance.

Es importante que no des por sentado todo y que continúes dando lo mejor de ti en todo lo que tiene que ver con la parte laboral, ya que esto redundará positivamente dentro de lo que tiene que ver con la parte financiera, trayéndote grandes beneficios y oportunidades para alcanzar todo lo que te propongas.

Al final del trimestre hacia el mes de marzo te sentirás libre de cualquier situación que haya presentado tropiezos o molestias a lo largo de estos meses, es importante que mantengas la determinación y la confianza en ti para que de esta forma todo siga su equilibrio perfecto.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Este segundo periodo está influenciado por la energía del Arcángel Metatrón

Quien te invita a conocerte un poco más y a trabajar todo lo que tiene que ver con los aspectos de tu infancia, necesarios de sanar y para que puedas empezar a entrar en equilibrio con el adulto que eres.

La piedra recomendada para este periodo es la turmalina sandía.

Para estos meses del año es importante que inicies con determinación y decisiones claras sobre lo que quieres lograr en el aspecto profesional, ya que puedes estar entrando en posibles dudas que terminarán desequilibrando tu energía y manteniéndote en choques o confrontaciones que no son para nada necesarios.

En el momento en que tomes conciencia y pongas la mejor disposición frente a tus proyectos o tu parte laboral, empezará a germinar para ti nuevas oportunidades y posibilidades de gran avance que estarán manifestándose a mediano plazo.

El amor seguirá muy bien proyectado, estableciendo alianzas y acuerdos entre las parejas, es necesario que juntos tomen periodos de descanso o de disfrute para que de esta manera puedan bajar un poco las emociones y seguir con claridad hacia lo que desean.

En la última parte del trimestre empiezan a tener éxito en todos los aspectos de su vida tanto en la parte profesional, sentimental y financiera.

La recomendación puntual es empezar a tener una claridad total conforme a lo que quieres lograr para que, de esta manera, al despejar dudas y saboteo internos, todo empiece a manifestarse según lo deseas con la ayuda de los Ángeles.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Este periodo inicia bajo la energía del Arcángel Jofiel. Piedra recomendada turmalina Rosa.

En este tercer periodo te llegan etapas de muchísima claridad sobre los próximos pasos que debes dar y sobre grandes bendiciones que llegan a tu vida, es necesario que te enfoques más en lo positivo que tienes en ella para que de esta forma las bendiciones continúen manifestándose para ti.

Inicias este periodo lleno de grandes satisfacciones en lo que tiene que ver con tu parte amorosa, trayéndote nuevas personas a tu entorno y situaciones en las que compartirás con grupos, activando tu vida social.

Llega un periodo para ti donde empiezas a cosechar todo lo que iniciaste a principio de año y esto que trae gran entusiasmo y determinación. Es muy posible que las parejas o los noviazgos empiecen a dar avances contundentes en lo que tiene que ver con la parte sentimental.

También estarás recibiendo noticias muy positivas que tienen que ver con niños en torno a ti o con tus hijos. Estarás ante una decisión que deberás tomar y que traerá mejores aspectos para ti en tu parte emocional.

A finales de septiembre deberás equilibrarte muy bien económicamente para que no te estén afectando situaciones fuera de control. Será necesario el balance en tu parte personal y profesional, para que de esta forma puedas encontrar el equilibrio perfecto y disfrutar de ambos aspectos de tu vida.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

La energía de este último periodo está regida para ti por Arcángel Metatrón

Invitándote a confiar mucho más y seguir avanzando conforme te guíe tu corazón para que de esta manera recuperes la confianza y empieces a vivir transformaciones maravillosas en este último periodo del año. Piedra recomendada: Turmalina Sandía.

Inicias esta última etapa del año con gran avance, posibilidad de cambio laboral o la decisión de mudarte de ciudad o de casa; es importante que recuerdes que adonde quiera que vayas o donde quiera que te encuentres, puedes echar mano de tu conocimiento y de tu poder interior para lograr todo lo que te propongas, es importante que reconozcas todo lo que has logrado a lo largo de tu vida.

Llenándote de brillo y de fuerza lograrás crear nuevas situaciones, inclusive, mejores de las que has estado teniendo en este último tiempo.

Saldrás victorioso de una serie de circunstancias que te habían mantenido un poco estresado en los últimos meses y de esta forma empiezas a liberarte de situaciones de conflicto o de dudas.

Te enteras de una situación o de una noticia que te pone un poco triste, pero que sin duda lograrás superar y salir adelante. Por otra parte, estarás contemplando seriamente un nuevo modelo o una nueva forma de llevar tu vida lo cual te hará reconocer el valor y la fortaleza interior que hay en ti.

En esta etapa empieza a finalizar cualquier tipo de circunstancias que hayan estado perturbándote a lo largo del año y te permitirá llenarte de valentía y fortaleza para salir adelante, dejando atrás dramas y circunstancias que te mantienen distraído y alejado de tu máximo potencial. En esta etapa del camino es importante que dejes de lado saboteos o dramas internos que no necesitas en esta etapa de tu vida.

Todo lo que quieras alcanzar es posible ya que eres una persona llena de valor y seguridad, pero que cuando dejas de lado estas dos virtudes las dudas terminan por socavar todos tus proyectos e intenciones, así que revitalízate internamente en este último periodo para que inicies una nueva etapa cada vez mejor desde tu fortaleza interior.

Aspectos de la salud

Deberán hacerse chequeos en lo que tiene que ver con su parte linfática ya que podrían estar reteniendo líquidos y atravesando situaciones con ganglios en su cuerpo. Es importante hacerse un chequeo médico para verificar los órganos reproductores y relacionados con la próstata.

Las mujeres por su parte deben mantener cuidado en su parte circulatoria o chequeos cardiovasculares para evitar cualquier situación que demande complejidad a lo largo del año. Es primordial realizar chequeos ginecológicos para evitar cualquier molestia.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga

Artículos Relacionados