Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Tauro por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo Regido bajo la energía del Arcángel Miguel. Piedra recomendada para este trimestre: Sugilita. Arcángel Miguel trae para ti en este primer trimestre la apertura, ya que es momento de reflexionar profundamente en tu interior y ver con claridad qué es lo que puedes hacer para alcanzar ese brillo y ese reconocimiento que tanto deseas.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Tauro

Todo está dentro de ti y recibirás la fortaleza para que reconozcan tu valor y tu poder.

Este trimestre trae para ti grandes retos que deberás asumir, el principal de ellos será realizar una profunda sanación de tu niño interno para que de esta manera haya equilibrio entre lo que tiene que ver con tu inocencia y tu parte adulta.

Empiezas a lograr avances y victorias dentro del plano profesional, es importante que pongas la mejor disposición en todo lo que hagas para que tus aspectos, tanto profesional como económico, empiecen a avanzar a la par.

Llega un periodo que finaliza y que te llena de nostalgia, pero es importante que reconozcas todo lo que has logrado superar a lo largo de este último tiempo y de esta forma empezar a enfocarte en lo que realmente deseas.

Esta primera parte de 2020 empezará con algunos desequilibrios que te impulsarán a sincerarte internamente sobre lo que tú y tu alma realmente necesitan en este nuevo año, y es aquí donde empezarás a marcar el destino que te llevará hacia ese cambio y así, a esa gran transformación.

En este primer trimestre puedes estar contemplando la opción de cambiarte, bien sea del lugar en el que vives o de tu sitio de trabajo. Cualquier decisión que tomes te aportará mayor estabilidad y beneficios en todos los aspectos de tu vida, hay una mujer que te estará apoyando en esta decisión, brindándote todo el respaldo que necesites, confía en lo que deseas y ve por ello.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Arcángel Gabriel. Piedra recomendada Citrino.

Este segundo trimestre inicia para ti con una decisión entre manos que deberás tomar, siempre guiándote por lo que te dicte tu intuición y tu corazón, ya que cuando logras alinear ambos aspectos de tu vida, empiezas a transitar por caminos de mayor plenitud y bendición.

Se abre para ti un nuevo período donde definitivamente te decides a dar un paso contundente, ya sea hacia un cambio laboral o hacia una nueva tierra que te traerá grandes beneficios debido a una planificación o a pensamientos que has venido activando desde meses o años anteriores, es importante que dejes la indecisión y te guíes hacia tu mayor plenitud con total confianza y determinación.

Las parejas se encontrarán en períodos límites en cuanto a las emociones, es necesario empezar a calmarse emocionalmente para que no pierdan de vista oportunidades o situaciones que les están aguardando y que trae grandes beneficios a su vida al finalizar este segundo trimestre, donde empiezan a ver victorias y a recibir noticias que les llena de gran satisfacción el corazón.

Arcángel Gabriel trae para ustedes brillo y éxito en lo que tiene que ver con la parte profesional, pueden estar viviendo periodos de fertilidad o enterándose de un nuevo miembro en la familia, no hay nada que temer pues todo llega en el momento perfecto.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Este trimestre estará bajo la energía de Arcángel Haniel.

Este hermoso arcángel de energía femenina te ayudará a equilibrar todos tus ciclos, particularmente si eres mujer tu intuición estará al máximo en este periodo, desarrollándote profundamente tu sabiduría y tu balance interno, tomando las mejores decisiones y serenando tus emociones.

La piedra lunar es el amuleto más recomendado para este periodo.

Este trimestre trae bastantes tropiezos y dificultades, por lo que será determinante que trabajes tu fortaleza interior para sobrellevar las adversidades o situaciones que de algún modo buscarán desequilibrarte, la buena noticia es que todo empezará a evolucionar, llevándote a mejores escenarios donde lo importante será la paciencia y la fe para superar obstáculos que te recordarán la fortaleza de tu espíritu.

Es importante que confíes en tus capacidades ya que esta situación que se presentará logrará ser superada si te enfocas en tu grandeza, tendrás mucho apoyo a tu alrededor y personas dispuestas a ayudarte y encontrar el equilibrio en cada situación, evita los conflictos y esquiva de forma sabia y serena a las personas que lleguen con intenciones de entorpecer tus planes ya que nada evitará que llegues al final de este periodo a consolidar metas y proyectos, lo que te traerá gratificación y alegría a finales del mes de junio.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

El Arcángel que rige este periodo para ti es Chamuel.

La piedra recomendada es la Fluorita verde, que te ayudará a superar la ansiedad y alcanzar la paz que necesitas debido a los últimos meses.

Arcángel Chamuel trae una renovada energía para ti en este cierre del 2020, ya que aunque las cosas se han presentado con algo de lentitud, no quiere decir que no las puedas alcanzar, la energía de este amoroso ángel te lleva a enfocarte de forma distinta y a encontrar una renovada fortaleza interior para ir tras tus objetivos y tu plena evolución.

Todo empieza mejorar en esta última etapa del año que trae gran luz en tu camino, llevándote por senderos de evolución y de triunfos, es importante que evites confrontaciones o apego a situaciones del pasado que te alejan de disfrutar más del presente, estarás en este período enfocado en resolver algunas situaciones con documentos debido a trámites que estarás realizando tanto para un viaje, como para un importante desarrollo en tu parte profesional.

Todo lo que había estado perturbándote o inquietándote empieza a finalizar y a desaparecer de tu vida para avanzar hacia una nueva etapa que trae cambios importantes llenos de creatividad y de grandes transformaciones en forma de una recompensa maravillosa de la mano del universo, lo cual te hará celebrar junto a tu ser amado o a personas allegadas y que han estado apoyándote en situaciones y circunstancias difíciles.

Es momento de dejar atrás todo lo que te ha incomodado y empezar a vivir una etapa de crecimiento, expansión y muchísimo bienestar, equilibrando cada uno de los aspectos de tu vida.

Aspectos de la salud

Las mujeres deberán hacerse chequeos en su presión arterial o ritmo cardíaco ya que su parte circulatoria ha venido presentando una serie de situaciones que sólo necesitará control y seguimiento.

También deberán hacerse conscientes de cuidar más su hígado para que todo lo que tiene que ver con su proceso intestinal no se vea afectado. Molestias a nivel osteoarticulares se podrán estar presentando a lo largo del año, así como dolores de cabeza y posibles esguinces o torceduras de pie, por lo que deben estar muy atentas al caminar.

Los hombres por su parte han venido presentando situaciones que tienen que ver con su abdomen incluyendo intestinos, estómago o hígado, y aunque no presentará problemas de este tipo durante el año si es necesario hacerse chequeos para descartar cualquier malestar en esta zona de su cuerpo.

Estarán un poco más expuestos a problemas respiratorios y gripas, así como situaciones relacionadas con su sistema urinario y molestias en su sistema reproductor por lo que la recomendación es cuidarse de infecciones urinarias.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga