Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Escorpio por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. Arcángel Metatron. Turmalina negra. Empiezas el año con reconocimiento y poder en lo que tiene que ver con tu parte profesional, recibiendo grandes noticias que te llevarán a continuar con tus planes y a seguir creciendo. Habrán algunas personas incómodas con tu crecimiento y evolución por ello es importante que protejas tu energía y que evite caer en confrontaciones o situaciones de disgusto.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Escorpio

Finalizando el trimestre iniciará su nuevo proyecto que sonará un poco descabellado al principio, pero con tu tenacidad, sabiduría y esfuerzo lograrás salir adelante atrayendo para ti gran victoria en lo que tiene que ver con tu parte financiera.

Es necesario que al finalizar esta etapa reconozcas todo el poder que tienes para equilibrarte física, emocional y financieramente, esta etapa de tu existencia será de dedicación total a tu profesión trayendo resultados muy favorecedores.

Segundo trimestre: abril mayo y junio

Este trimestre inicia con la energía de Arcángel Raziel, ayudándote a descubrir todo el poder interior que hay en ti con lo cual podrás crear cualquier situación favorable que desees desde tu interior. Cuarzo cristal.

En esta etapa las relaciones sentimentales se verán trastocadas ya que pueden estar surgiendo viajes que separen considerablemente a las familias, motivo de desarrollos o expansión profesional. Es necesario que mantengas la confianza y te centres en respetar los acuerdos con tu pareja para que de esta forma la relación no se vea afectada.

Recibes una noticia favorable que tiene que ver con tus hijos que te llena de júbilo y de felicidad. Inicias parte de un proyecto que le mandara mucho esfuerzo pero que de acuerdo a la intención y a la buena disposición que imprimas tendrás resultados mucho más contundentes y cargados de felicidad, donde podrás recompensarte física y emocionalmente involucrando incluso a tu pareja.

Todo este sacrificio tendrá un resultado maravilloso si balanceas tu parte espiritual con tu parte física y de esta forma finalizarás este periodo lleno de magia y satisfacciones personales.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Uriel. La estabilidad llega para ti gracias a la luz y la sabiduría que has puesto en todos tus planes y proyectos. Piedra ámbar.

El inicio de este trimestre comienza con algunos contratiempos o dificultades que podrás superar siempre y cuando refuerces la confianza en ti y pidas ayuda a personas que puedan tenderte la mano para lograr superar los obstáculos.

De esta manera es como iniciarás un nuevo proyecto que te llevará a un periodo de mayor estabilidad y donde tus deseos empiezan a materializarse, dejando atrás situaciones de dudas o de descontrol.

Empiezas una nueva etapa en tu parte académica que te dará grandes herramientas para seguir brillando y salir adelante, un proyecto laboral traerá o atraerá la ayuda de una persona que vendrá a apoyarte decididamente a consolidar tus metas, es necesario que confíes en esa persona y de esta forma lograr finalizar este trimestre en tu parte laboral con éxitos y con grandes avances.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Chamuel. Piedra jade.

Llega un nuevo reto para ti que te trae dificultades y entristecen tu corazón, es posible que algunas relaciones de pareja están finalizando y es necesario que te llenes de fortaleza y de confianza para seguir adelante.

Recuerda que todo plan es perfecto y las personas que salen de nuestra vida sólo están abriendo espacio para que mejores situaciones ocurran a nuestro el rededor y dentro de nosotros.

En este momento deberás enfocarte en lo que tiene que ver con tu parte profesional para que, de esta manera, y poco a poco, sigas avanzando en tu estabilidad emocional.

Al finalizar este periodo será necesario que te tomes unas vacaciones o un descanso ya que tu cuerpo físico necesitará de mayores horas de tranquilidad y de esparcimiento al aire libre.

Te tocará un fuerte reto contigo mismo al equilibrar tu ser, tanto en tu parte física como tu parte emocional, sin embargo, hay una situación que te favorece y es que te puedes enfocar o refugiar en tu empleo para que de esta manera pueda salir adelante y encontrar de nuevo el rumbo de tu vida.

Aspectos de la salud

Los hombres de Escorpio presentarán molestias a nivel de su estómago y deberán realizarse estudios en la vista. Las mujeres molestias en su cabeza producto de sinusitis o rinitis. A sí mismo deberán vigilar su hígado o colon.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga