Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Capricornio por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. Inicios del año decretando todo lo que deseas a nivel material y de esta energía te cargarás para conseguir todo a través de la fuerza del Arcángel Uriel. Piedra Citrino.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Capricornio

El año 2020 estará marcado para ti por nuevas experiencias que tendrán que ver con relaciones amorosas ligados al plano profesional, deberás ocuparte de poner algunos documentos en regla o de enviar comunicaciones importantes que tendrán resultados positivos si te enfocas en esos resultados que deseas lograr.

Empiezas una planificación maravillosa que te trae grandes momentos de felicidad relacionadas a tu familia. Es necesario que dejes atrás algunas situaciones o inconvenientes del pasado y te centres en objetivos del presente que demandarán concentración de tu parte para que de esta manera empieces a recibir grandes bendiciones.

Debes evitar a toda costa confrontaciones o diálogos alterados para que de esta manera el equilibrio sea el detonante de todo el comienzo del año.

Al finalizar este primer trimestre estarás iniciando un reto laboral que demandará esfuerzo y dedicación de tu parte pero que en la medida en que vas desarrollándolo tendrás no solamente apoyo, si no la contemplación de tu inteligencia y de todo lo que eres capaz de lograr cuando pones la mejor disposición para lograrlo.

Este primer trimestre te mostrará el cómo manejarte desde la paciencia tanto para ti como para otros.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Arcángel Sandalfón. Piedra turquesa.

Empiezas este trimestre con algunos cambios que te sacan de control o de tu zona de confort y es necesario que te centres muy bien en como resolverás esta situación para que de esta manera puedas avanzar con determinación.

Reconoce todo lo que eres capaz de lograr cuando te encuentras tranquilo y relajado emocionalmente ya que estás por iniciar una nueva etapa que traerá grandes resultados en tu desarrollo profesional si así te lo propones, es necesario que avances en la medida de lo que quieres lograr.

Las relaciones afectivas se verán bastante renovadas y cargadas de energía de sanación y de expansión. Es necesario que sueltes y dejes atrás a personas o relaciones que no te aportan y que por el contrario buscan desestabilizarte.

Al final de este periodo tendrás muchísima actividad en lo profesional lo cual se verá compensado en tu parte sentimental. Los resultados serán totalmente felices si te enfocas desde el optimismo y la creatividad.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Haniel. Piedra lunar.

Empezarás este tercer periodo con indecisiones o situaciones que no eran tan claras y que tendrás que recurrir a tu intuición para tomar las mejores decisiones, una vez que logres serenarte y avanzar de acuerdo a lo que te dicta tu intuición y tu corazón empezarás a ver situaciones de éxito y de progreso en tu parte económica profesional y sentimental.

En el camino te encontrarás con algunos tropiezos o con personas que no ven con buenos ojos todo el avance que estás logrando, es necesario que busques el diálogo o sencillamente esquivar a estos sujetos, pero sin dejarte atropellar, recuerda que poner límites es muy necesario para que podamos seguir transitando por el camino de la evolución.

Todo acuerdo será necesario que lo establezcas en este momento para evitar conflictos o demoras innecesarias, mantente centrado en lo que deseas lograr en tu parte profesional y de esta manera el empeño que coloques dará los resultados que deseas desde tu corazón, nuevos proyectos y nuevos retos cargado de grandes y ambiciosos logros que serán desarrollados con calma y con paciencia.

Es necesario que creas en ti y en todo lo que puedes lograr. Recuerda que puedes alcanzar todos los objetivos que se plantea. En este periodo pueden estarse presentando algunos documentos que deberás leer con detenimiento antes de firmar.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Jofiel. Turmalina rosa es tu pie para este trimestre.

En este último trimestre podrás alcanzar todos los resultados que te propusiste durante el año, te manifiestas con certeza hacia un éxito rotundo dejando atrás situaciones difíciles. Inicias con determinación a ver cristalizados todos tus sueños, es importante que dejes atrás rebeldías o caprichos que pueden estar enturbiando todo lo que has logrado.

Las relaciones sentimentales empiezan a estabilizarse de forma maravillosa aportándote bienestar y plenitud en muchos aspectos de tu vida. En la parte profesional, aunque has logrado muchísimo nada se detiene y más bien demandará mucha más tenacidad y agudeza de tu parte para poder concluir algunos proyectos que deberás entregar en un tiempo determinado.

No te preocupes ya que todo llegará en el momento justo y tendrás la victoria en tus manos. Recuerda reconocer todo el esfuerzo que has hecho y premiarte con unas vacaciones o realizando actividades que te aporten más conocimiento dentro de tu área profesional.

Aspectos de la salud

Los hombres estarán relativamente sanos para este año sólo que con algunos contratiempos en lo que tiene que ver con su sistema reproductor o situaciones pulmonares que obstaculizarán algunos aspectos de su dinamismo. También cansancio a nivel de piernas o pies, cuidado de alguna torcedura o esguince.

Las mujeres por su parte deberán revisar situaciones o molestias a nivel de la circulación para que de esta manera puedan seguir adelante y no tener complicaciones a futuro. También molestias o dolores de espalda que se harán sentir, es necesario que tengan mucho cuidado sobre lo que pueden estar consumiendo ya que habrá algún tipo de dolencia a nivel intestinal.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga