Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Sagitario por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. Arcángel Jeremiel. Piedra amatista. Arcángel Jeremiel traer para ti avance y planes totalmente renovados, aunque en esta primera etapa deberás poner muy claros algunos asuntos que dejaste pendiente del año anterior..

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Sagitario

Esto te permitirá iniciar con nuevos proyectos que, aunque demandarán mucho esfuerzo y dedicación de tu parte, tendrán gran recompensa al finalizarlos ya que esto te permitirá brillar desde un punto de vista que ni siquiera tú puedes alcanzar a contemplar, y llegarán para ti mejores y más grandes oportunidades.

A mitad de este periodo puedes estar planificando un viaje que te traerá grandes felicidades y que llenarán tu corazón de una energía totalmente renovada ya que todo saldrá de acuerdo a lo que tu alma y tu ser físico necesitan.

En tu parte sentimental es necesario que pongas claros algunos puntos para que de esta manera todo lo que deseas empiece a manifestarse de manera contundente y sin ningún tipo de demoras.

Al finalizar el primer periodo pueden estarse suscitando periodos de inestabilidad económica que serán resueltos en la medida en que te llenes de confianza o que puedas pedir ayuda a personas que estarán totalmente dispuesta y complacidas para ayudarte.

Es necesario, que, a pesar de algunas situaciones, recuerdes que eres capaz de lograr transformar cualquier inconveniente que llegue a tu vida desde tu honestidad y la bondad de tu corazón; todo cambiará de manera muy positiva para ti y las personas que te rodean, confía en tus capacidades.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Arcángel Haniel. Piedra lunar.

Este nuevo trimestre inicia para ti recibiendo bendiciones en tu hogar, y esto te dará estabilidad y deberás trabajar a mediados de este periodo lo que tiene que ver con resistencia a algunos cambios que se estarán dando en tu parte económica.

Es necesario que manejes la prudencia en tus actos y en lo que dices porque puedes estar agrediendo a personas cercanas o a tus familiares y esto desencadenará una serie de eventos que te alejará de tu propósito.

Al finalizar o salir de estas circunstancias empezarás a nutrirte económica y laboralmente debido a un nuevo proyecto que llegará a tus manos y que deberás diligenciar de la mejor forma. Es necesario que te centres en lo que quieres lograr para que de esta forma finalices con éxito este segundo periodo del año.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

La sabiduría y la paciencia de Arcángel Raziel te mostrará el camino para que puedas cambiar todas las circunstancias y poner todo a tu favor. Piedra aventurina.

Este es un período que te traerá grandes satisfacciones en todo lo que tiene que ver con tu parte económica y profesional, inicias este trimestre cargado de buenas energías en el ámbito económico lo que repuntará en tu parte profesional como una catapulta para establecerte y alcanzar todos los propósitos que de alguna manera te planteaste en el inicio de este año.

Es necesario que controles tus emociones ya que esto puede estarte afectando y disminuyendo la energía de prosperidad que generarás en esta etapa del año, es necesario también que aproveches para colocar límites en cuanto a algunas personas que pueden estar abusando de tu gentileza o de la nobleza de tu corazón.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Sandalfón. Piedra lapislázuli.

Es necesario que para este periodo te enfoques en la canalización de tus emociones ya que puedes estar un poco alterado debido a situaciones que demandarán mucha energía y decisiones importantes de tu parte.

La parte económica y profesional sigue consolidada gracias a tu empeño y a tu tenacidad, es necesario que te rodees de personas sabias y ricas en espíritu para que te ayuden a conducirte hacia mejores estados de conciencia y de tranquilidad emocional.

Recuerda que estás en una etapa en la que puedes no sólo embellecer tu vida sino de la de personas que te necesitan; ser bondadoso será determinante para que tu triunfo continúe. Al final estarás superando dificultades u obstáculos que se te habían presentado durante el camino y que gracias a tu contundencia lograrás sobre ponerte.

Aspectos de la salud

Las mujeres estarán sintiendo malestar en lo que tiene que ver con su parte estomacal, será muy importante que cuiden mucho y eviten comer productos con exceso de grasa o muy condimentadas ya que esto podría traer unas repercusiones negativas a nivel digestivo, algunas dolencias a nivel de caderas o muslos producto de cansancio o de exceso de trabajo.

Los hombres por su parte también estarán sufriendo de algunos episodios musculares y será necesario que acudan al médico para solucionar esta situación. El sistema urinario también estará afectando. De igual modo algunos problemitas respiratorios o pulmonares se harán sentir a mediados del año, así como dolores musculares y de espalda.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados