Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Acuario por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. Arcángel Uriel. Piedra cornalina. Este nuevo año trae aires de triunfo y de éxito en varios aspectos de tu vida, es necesario que mantengas una excelente disposición y vayas por lo que realmente quieres lograr, es momento de dejar el sedentarismo y esperar que todo acuda según tu llamado ya que la acción será determinante en este inicio del nuevo año.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Acuario

Empiezas a dejar atrás situaciones difíciles o tormentosas que no te habían permitido disfrutar de etapas de tranquilidad o de estabilidad, todo esto empieza a cambiar y a traer para ti personas que te ayudarán o respaldarán para que todo lo que deseas en este año empiece a sentar bases para su consecución.

Las personas solteras pueden estar conociendo al verdadero amor de su vida, entablando compromisos afectivos duraderos.

En lo que tiene que ver con la parte laboral estarán iniciando proyectos que concluirán con éxito y determinación poniendo de manifiesto todos los deseos de su corazón, si bien es cierto que todo empezará a fluir de manera positiva, la determinación será contundente para que todos sus planes empiecen a fluir de manera armoniosa.

Finalizando este trimestre pueden estar planificando un viaje que traerá grandes y renovadas experiencias para ustedes.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Arcángel Chamuel. Piedra jade.

Es necesario que te enfoques en este segundo trimestre que traerá grandes posibilidades si colocas el máximo esfuerzo de tu parte, podrán surgir algunas demoras o algunos retrasos inesperados en lo que tiene que ver con la parte laboral o algunos cambios que te tomará por sorpresa.

Es importante que mantengas el equilibrio y la fuerza interna para sobrellevar estos inesperados sucesos y te enfoques con claridad a resolverlos de manera coherente y con sensatez.

En la parte amorosa las mujeres tendrán encuentros muy afortunados ya que el romance y la apertura emocional marcará la diferencia entre este y años anteriores. Los hombres por su parte también estarán plenos y satisfechos en la parte sentimental. Es necesario que acepten la transformación de su ser para que puedan brillar al máximo.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Metatrón. Piedra Jaspe rojo.

Tu paciencia será determinante para lograr cumplir con varios objetivos al mismo tiempo y poderte estabilizar en el plano profesional ya que nuevos intereses empezarán a ponerse frente a ti para que tomes decisiones y logres avanzar por el camino de tu plenitud.

Es necesario que recuperes la confianza en que toda situación que llega a tus manos la puedes resolver desde la tranquilidad y el equilibrio de tu ser, pero sobretodo de tu experiencia.

Es necesario que dejes atrás viejos patrones o formas de llevar tu vida que definitivamente no te permitirán evolucionar. Recibes noticia de una hija que triunfa académica o profesionalmente y esto refuerza y renueva tu corazón.

La gratitud es fundamental en este tercer periodo para que tomando consideración de todas las bendiciones que tienes a tu alrededor empiezan a manifestarse muchas más en sincronía con la evolución de tu ser.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Chamuel. Piedra ojo de tigre.

Es necesario que en este último trimestre te enfoques en ver las cosas desde otra perspectiva y para que esto no termine por amilanarte, refuerza tu corazón y verás con optimismo los cambios que estás esperando.

Toda la energía que has estado centrando en materializar tus deseos empezará a consolidarse de forma contundente y armoniosa para ti trayendo grandes bendiciones y estabilidad a tu vida. Empiezas a recibir recursos y estabilizarte mucho más emocionalmente, es necesario que con contundencia pongas límites hacia personas que se aprovechan de tu buena voluntad.

El éxito es contundente y determinante en este último trimestre del año atrayendo grandes bendiciones en todo lo que tiene que ver con tu parte profesional, económica y sentimental todo lo que has deseado empiezas a verlo manifestado en este momento.

Por ello es ideal que te llenes de gratitud y de bendiciones para que puedas ver con luz de éxito toda la prosperidad que alcanzaste durante este periodo.

Aspectos de la salud

Las mujeres estarán presentando retención de líquido, por un lado, y en otro aspecto de la salud también consecuencias o situaciones que tienen que ver con el hígado por lo cual deberán hacer depuraciones o dietas para ayudar a liberar y a limpiar su organismo.

Los hombres deberán hacerse chequeos cardiovasculares para controlar este aspecto de la salud ya que podrán estar teniendo repuntes en su presión arterial, por otro lado, también podrán presentar situaciones a nivel del colon que te mandará atención médica así como dolores de espalda que estarán presentes a lo largo del año.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga