Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Géminis por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. El primer trimestre de Géminis está regido bajo la energía de arcángel Zadkiel, trayendo transformaciones importantes, contundentes y muy positivas. La palabra con la que darán apertura a este nuevo año es el éxito. La piedra para este período es lapislázuli.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Géminis

Este primer trimestre inicia con mucho movimiento y decisión en lo que tiene que ver con tu parte profesional, deberás hacer unos cambios importantes para que tu vida empiece a fluir entorno al equilibrio entre tu ser espiritual y tu ser físico.

Empezarás a tener el apoyo de una mujer que te abrirá las puertas y te ayudará a consolidar todos los deseos que alberga tu corazón, esto parecerá para ti un reto importante que te generará algunas dudas, pero con confianza y con tus capacidades, lograrás asumirlo trayendo grandes bendiciones en tu parte económica y laboral a corto plazo.

Este será un trabajo que demandará mucha tenacidad y paciencia para que puedas empezar a obtener felicidad producto de aquello que mueve tu corazón. El mensaje contundente es que empieces a hacer cosas distintas para que en tu vida comience a tener resultados satisfactorios y que vayan acorde a tu nivel evolutivo.

Es determinante que te alejes de situaciones de dramas y que no sigas cargando con responsabilidades de otras personas a tus espaldas, el cambio contundente partirá de tu interior y se empezará a manifestar a tu alrededor.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

Este trimestre está regido bajo la energía del Arcángel Miguel. La piedra recomendada: cuarzo azul.

Este trimestre trae para ti gran cambio y evolución, estarás realizando actividades con las que disfrutas producto de decisiones qué has venido tomando y que te mantendrán de una forma visible y expuesta laboral o profesionalmente.

Todas las decisiones que has venido tomando te traerán grandes satisfacciones que van de la mano de tu relación de pareja.

Llega un nuevo reto para ti que te seguirá alimentando con contundencia y sabiduría, llega un apoyo importante que viene de tu parte espiritual y de personas que se acercarán a darte toda la guía necesaria para seguir y avanzar conforme a tus planes en lo que tiene que ver con tu parte profesional.

Es necesario que dejes de dudar y te enfoques en seguir avanzando hacia lo que tú realmente deseas, dejando atrás las excusas que no te han permitido lograr tus resultados.

Es determinante que empieces a calmar tus emociones ya que desde ahí empezarán a surgir grandes respuestas y oportunidades que sabrás aprovechar al máximo, al final de este periodo llega para ti una recompensa maravillosa que trae felicidad a todo tu entorno dejando atrás cualquier tipo de situaciones limitantes o incómodas.

El éxito empieza a arroparte y a conducirse de manera contundente hacia una nueva etapa de estabilidad, brillo y éxito, verás como los deseos de tu corazón empiezan a brotar y a manifestarse para tu absoluta felicidad.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Este trimestre está regido bajo la energía del Arcángel Jeremiel. La piedra recomendada es la amatista.

Este será un trimestre maravilloso para empezar a hacer cambios contundentes a nivel personal y emocional para ti.

Será un trimestre inolvidable de acuerdo a todas las circunstancias favorables que ocurrirán para ti en todos los aspectos de tu vida, en la parte económica empieza un auge de productividad y crecimiento, donde no solamente verás cumplidos tus deseos y tus necesidades, sino que podrás ayudar a las personas que te rodean o incluso, comunidades benéficas.

También esto demandará un gran movimiento relacionado con documentos que deberás organizar, correos o mensajes que deberás estar enviando para mantener esa estabilidad por la que has venido trabajando en los últimos días y meses, empieza a cerrarse una parte profesional para abrirse a otra llena de innovación, sabiduría y éxito.

Recuerda que es indispensable que tomes confianza en tus acciones para que de esta manera puedas avanzar a un siguiente nivel, donde contarás con el apoyo de una persona que comparte tus mismas expectativas y que te ayudará a salir adelante en ese proyecto en el que te encuentras.

Aunque las cosas al final de este ciclo comienzan a amenguar o a detenerse no pierdas la fe, y sigue pidiendo ayuda para que todo empiece a cristalizarse según tus deseos.

Recuerda que cuando empiezas a depurar tu alma de emociones que no necesitas es cuando empiezas a encontrar las respuestas y las oportunidades que estás buscando, de ti depende el avance y el éxito de este periodo tan importante.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Periodo bajo la energía de Arcángel Jofiel, quien te infundirá de belleza interior para que de esta forma puedas transitar períodos de felicidad, estabilidad y mucho éxito. Piedra recomendada: turmalina rosa.

Un año definitivamente de mucho éxito y reconocimiento para ti, que no escatimará en darte grandes oportunidades para finalizar este maravilloso año, donde todo lo que tiene que ver con tu parte económica y profesional cerrará con broche de oro.

Es importante que reconozcas tu poder y tu fuerza creadora capaz de llevar belleza a cada lugar o cada proyecto en el que pones tus manos, todo el apoyo que has recibido durante este año, será fundamental para que de esta manera empieces con nuevos proyectos personales que te darán, inclusive, la posibilidad de planificar un viaje o un cambio renovado en el aspecto laboral que te traerá grandes bendiciones y materialización de tus deseos.

El año finalizará para ti con mucho trabajo y energía revitalizada ya que no es momento de detenerse sino por el contrario seguir avanzando en tus proyectos y en tus metas, ya que sabrás desde tu instinto cuáles son los próximos pasos para que tu vida continúe en expansión y en equilibrio perfecto.

Recuerda manejar muy bien tus emociones y liberarte de situaciones de estrés o negatividad, ya que esto puede ser lo único que perturbe todo el éxito que puedas estar consolidando. Recuerda y agradece todo lo que has hecho durante este año por hacer realidad tus deseos.

Aspectos de la salud

Los hombres, situaciones que atender sobre su hígado y posibles torceduras de pie o tobillo. Las mujeres por su parte deberán cuidar su sistema linfático por retenciones de líquidos y vigilar su sistema reproductivo.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga