Predicciones 2021, Predicciones Psíquicas 2021

Predicciones 2021

Mis predicciones para 2021 son una fuente de amor y luz. El año 2021 sera muy accidentado ya que podría haber cambios en los diferentes países con respecto a los derechos humanos y la forma en que algunas personas son tratadas.

Predicciones Psíquicas Lisa Paron 2021 — EE.UU., Canadá, Donald Trump

También puede haber un gran enfoque en los viajes aéreos, así como las comunicaciones y el espacio. Habrá muchas protestas, marchas y posibles revoluciones en todo el mundo.

Las noticias más destacadas en el 2021 serán en Canadá, Estados Unidos, Australia, España, Alemania, Serbia, Suecia y Egipto. Europa y la Antártida.

También podría haber un aumento de tornados, ciclones y huracanes. Podrían provocar eventos inesperados con accidentes aéreos. Lamento decir, incluso podemos ver un posible secuestro de un avión.

Violencia y ataques terroristas

Algunos de los lugares que he mencionado también serán vulnerables a la violencia y ataques terroristas. El humanitarismo, las organizaciones benéficas y los denunciantes pueden estar rodeados de controversias, incluyendo Julian Assange y Edward Snowden.

Estados Unidos 2021 — Futuro Incierto

Alrededor del 20 de enero podría ser bastante caótico e incierto en los Estados Unidos. Existe la posibilidad de algún evento trágico o violento o un ataque terrorista.

Las energías acumulas serán expresadas después de esa fecha, durante mucho tiempo podría provocar una nueva revolución para los Estados Unidos. Es posible que haya alguna nueva regulación o restricción que se ponga en marcha.

También veo que podría haber algún tipo de cambio o interrupción en Internet. Es como si pudiera haber muchos pensadores originales e ideas diferentes flotando alrededor.

Ataques cibernéticos durante 2021

Es posible que haya alguna nueva forma de comunicación o medios alternativos que se cree y puede haber algunas restricciones a Internet o que realmente podría bajar o ser derribado por un período de tiempo que no está claro en este momento. Habrá varios ataques cibernéticos durante 2021 y la seguridad de Internet será un problema.

Podría haber una llamarada solar muy alta que afecte a la electrónica y a Internet. Habrá más actividad y viajes alrededor de la exploración espacial y comunicaciones de Elon Musk, SpaceX y LA NASA.

Podríamos tener cambios en la moneda y cómo compramos nuestros productos. En el mercado de valores podría suceder un segundo desplome en enero, pero se recuperará y comenzará a volver a subir a partir de febrero.

Donald Trump Predicciones 2021

En junio de 2020 predije que Donald Trump sería reelegido presidente de los Estados Unidos. También predije que no podría ser continuar el 20 de enero de 2021, ya que estaba bajo energías universales muy pesadas que influyeron en su vida.

Es muy posible que para cuando ocurra la toma de posesión para el nuevo período, ocurra algún evento inesperado que impida al Sr. Trump asumir el cargo.

Salud de Donald Trump

Puede tener problemas de salud o puede haber alguna amenaza en su contra o un problema con respecto a su seguridad. Las energías del día de la toma de posesión son difíciles y dudosas, podría haber una protesta violenta de personas fuera de la Casa Blanca de proporciones bíblicas que obliguen al Sr. Trump ir a búnker de seguridad o a huir y despegar en un helicóptero.

Si realmente toma posesión, es posible que el Sr. Mike Pence tomar el control por un tiempo, el Sr. Trump se vea obligado a renunciar o no complete su mandato.

Es posible que el segundo mandato del señor Trump como presidente de los Estados Unidos de América termine repentina o violentamente, lamento decirlo.

Mike Pence

Las estrellas brillan para el Sr. Mike Pence en este momento y siento que va a tomar un papel muy importante como uno de los líderes de los Estados Unidos.

Elizabeth Warren tiene una estrella brillante en ella y es muy posible que termine jugando un papel importante en el gobierno de los Estados Unidos después de todo. O estará en las noticias por otra cosa importante.

Los próximos años después de 2021 volverán a ser bastante desafiantes para los Estados Unidos, me temo. Habrá aún más división en un par de años debido a otra serie de poderosos eclipses que van a dividir a los Estados Unidos a la mitad.

Dividirá y separara a las personas estadounidense, este eclipse solar será similar al del 21 de agosto de 2017 .

Lisa Paron

Relacionado

¿Qué le depara a Donald Trump?

Habla la astrología ¿qué le depara a Donald Trump en las elecciones?