Habla la astrología ¿qué le depara a Donald Trump en las elecciones?

Donald Trump

Se acercan las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el escenario, hasta ahora, ha sido visiblemente tenso entre el aspirante a la Casa Blanca, Joe Biden, y el candidato a la reelección, Donald Trump.

¿Qué le depara a Donald Trump? Habla la astrología de cara a las elecciones

Todo, en medio de la pandemia del coronavirus que posiciona al país norteamericano como el número uno en cuanto a números rojos.

En medio de la situación que tiene a la potencia en los ojos de mundo, son muchas las premisas, especulaciones y aspiraciones de ciudadanos que rodean el escenario electoral.

En este sentido, astrólogos han apostado a sus conocimientos para aclarar el panorama de cara a los comicios, sobre todo lo que los astros tienen deparado para el actual y polémico presiente, Donald Trump.

Astróloga Alina Rubi

De acuerdo con la astróloga Alina Rubi, la carta natal de mandatario republicano es notable por los planetas y puntos en el signo de Géminis en su área de la profesión y la carrera, lo cual se justifica a que el mandatario nacido bajo un eclipse lunar, con la Luna en el signo de Sagitario, regido por Júpiter, se inclina por las cosas a lo grande, algo que lo caracteriza desde antes de su carrera política y durante ella.

Dicho esto, la astróloga habló sobre lo que le espera a Trump para el próximo 3 de noviembre, día de las elecciones.

La mejor noticia para Trump

Rubi aseguró que la mejor noticia para Trump es que Saturno se está alejando de la oposición a su conjunción Saturno-Venus, pero Plutón permanece en la ecuación, lo que lo convierte en una batalla virtual de vida y muerte.

La dualidad de su Retorno Nodal en Géminis también podría implicar un segundo término, un ejemplo de esto es que lo mismo sucedió cuando Barack Obama ganó su segundo mandato.

Asimismo, indicó que, si utiliza este aspecto en su beneficio, podría salir con un enfoque totalmente diferente a su mensaje y aprovechar la oportunidad. La astróloga señala que si Trump es o no reelegido, podría ser objeto de temas impredecibles con respecto a su salud, asuntos legales y posiblemente su matrimonio.

elintranews.com

Relacionado

Mercurio Retrógrado Día de la Elección EEUU 2020