Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Cáncer por Liliana Zúñiga

Para cáncer la energía del primer trimestre está bajo la influencia de Arcángel Azrael. Piedra recomendada es la calcita amarilla. Es momento de iniciar este nuevo año con una energía totalmente renovada dejando atrás todas las situaciones que estuvieron limitándote física y emocionalmente para que puedas abrir tu corazón a grandes cambios y bendiciones que están esperando por ti.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Cáncer

Inicias el año con una noticia laboral que te llena de gran optimismo y fe, Transitas por periodos de éxito y reconocimiento que te dan estabilidad al recibir noticias muy positivas que vienen hacer un regalo o una recompensa por todo lo que viviste en los meses anteriores.

Es necesario que vuelvas a retomar la belleza de tu ser y reconocer todo lo que eres capaz de lograr al tener el equilibrio de nuevo en tus manos.

Esta etapa inicia para ti con muchísimo éxito en lo que tiene que ver con la parte económica ya que empieza a manifestar todo lo que has estado deseando en los últimos meses, empieza a su vez un nuevo período que traerá grandes etapas de disfrute y celebración a mediano plazo.

Aprovecha toda la energía creativa que estará rondándote para que puedas impregnar tu vida y tu energía de cambios totalmente renovados y llenos de fe.

Segundo trimestre: abril, mayo y junio

El Arcángel que rige este periodo es Chamuel. Piedra recomendada: fluorita verde.

Toda la creatividad que venía despertándose en el trimestre pasado dará paso a una nueva forma de enfocarte tanto profesional como sentimentalmente, ya que de esta manera empezarás a transitar por periodos de mucha más estabilidad y seguridad.

Aunque existan demoras y retrasos al inicio de este trimestre no quiere decir que las cosas no saldrán de acuerdo al plan divino, es importante que empieces a dejar en el pasado personas y situaciones que definitivamente no te están aportando, sino que, por el contrario, te están reteniendo y manteniéndote en energías de agotamiento físico y emocional.

En el momento en que empieces a retomar tu poder y la confianza en ti empezarás a transitar por nuevos proyectos o nuevas situaciones laborales que traerán grandes beneficios para ti y tus seres amados, aunque sientas que las cosas apremian.

A mitad de este periodo mantén la certeza porque pronto empezarás a encontrar la luz que has estado buscando para empezar a materializar tus deseos y concluir, por fin, a situaciones que no te aportaban felicidad, empieza una nueva época para ti que trae grandes beneficios y una etapa totalmente repleta de felicidad y de deseos materializados.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Ariel regirá este periodo para ti dándote seguridad para que avances con determinación

Podrás cumplir todos tus objetivos, recuerda que la fortaleza que hay en tu corazón es la mejor brújula para ir a donde está tu bienestar. Confía en ti y habrás alcanzado todos tus objetivos. El cuarzo rosa te ayudará en esta etapa del año.

Tu relación de pareja marcará el inicio de este periodo trayéndote gratitud por todo lo que has logrado junto a tu ser amado, es momento de iniciar reconocimiento para que todo lo que deseas empiece a manifestarse, es necesario que te alejes de situaciones que te distraen de tus prioridades.

Llega un nuevo reto para ti que al principio te llenará de gran inseguridad o de posibles miedos, pero es necesario que retomes la confianza sobre todo porque tendrás el foco y ayuda a tu alrededor para cristalizar o tomar las riendas de esta nueva etapa que traerá aprendizaje y felicidad.

Una situación en la que estarás un poco acongojado será transitoria ya que llegarán personas a guiar.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Rafael te acompañará en este periodo. Piedra recomendada: malaquita.

Tendrás que tomar una decisión en este periodo que tiene que ver con tu relación de pareja, puede que se están presentando algunas situaciones que te llenen de dolor o de tristeza que deberás afrontar para salir adelante.

Confía profundamente en el poder del amor y en la confianza que hay en ti para salir adelante ante cualquier circunstancia, esto será al principio de este último trimestre pero todo empezará a fluir de manera contundente para ti.

Empezarás a ver la luz al final del túnel y a recobrar de nuevo la confianza en el ser amado y a transitar por periodos de mayor estabilidad y equilibrio emocional.

Los proyectos seguirán su curso y todo redundará en éxito económico al final del año trayendo de grandes bendiciones y la posibilidad, o la noticia de un nuevo miembro en la familia.

Aspectos de la salud

Los hombres estarán padeciendo de dolores a nivel muscular, será necesario que se hagan chequeos en su órgano reproductor masculino para evitar cualquier situación o sorpresa inesperada. También los estudios cardiovasculares serán necesarios a comienzos del año.

Por su parte, las mujeres estarán presentando sintomatología en lo que tiene que ver con su sistema nervioso por lo que acudir a un especialista o a terapias de relajación será fundamental. Asimismo, los problemas digestivos se harán sentir debido a indigestiones o aspectos relacionados con nerviosismo que se verá reflejado en el estómago.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga