Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Libra por Liliana Zúñiga

Primer trimestre: enero, febrero y marzo. Inicias al primer periodo del año bajo la energía de Arcángel Haniel, quien te ayudará a equilibrar todo tu ser de diferentes formas, aceptando cada uno de los ciclos que te corresponderá vivir. Al dejarte guiar por tu intuición, tendrás decisiones certeras para avanzar hacia tu propósito divino. La piedra de Luna te aportará sabiduría ante las decisiones que deberás tomar.

Pronóstico Arcángeles Año 2020 Signo Libra

Inicias este año libre de situaciones incómodas, y, por el contrario, te llenas de fortaleza y de bendiciones ya que recibirás noticias muy positivas en tu parte profesional que te impulsará a seguir adelante; incluso deberás cambiar algunos métodos en tu forma de llevar el trabajo habitual ya que todo este cambio renovado te traerá a su vez nuevas formas de organización.

En el aspecto sentimental te encontrarás muy afianzado, podrás organizar y planificar un viaje junto a tu familia que te traerá grandes bendiciones y motivos de felicidad.

Tu parte económica comenzará con una energía de estabilidad y crecimiento acelerado, lo que te traerá grandes posibilidades de ampliar o invertir en otras tierras o en proyectos que traerá grandes resultados positivos.

Recuerda que siempre hay una nueva manera para comenzar y un propósito maravilloso detrás de todo cambio o inicio. No pierdas la fe y mantén la determinación en tu crecimiento y expansión tanto a nivel físico como espiritual.

Segundo trimestre: abril mayo y junio

Arcángel Ariel te guiará en esta etapa, trayéndote determinación y confianza para cumplir con tus objetivos y estabilizar aún más tu parte económica. El cuarzo Rosado te ayudará a alimentar tu confianza.

Para el segundo trimestre es necesario que te centres en la armonía y el equilibrio de tus emociones ya que puedes estar entrando en confrontaciones o desacuerdos innecesarios dentro de tu espacio laboral.

Un hombre será la clave contundente para que alcances mayor estabilidad y promoción dentro de tu carrera. Es importante que recuerdes que en la medida en que recibes apoyo es necesario que también ayudes a los demás.

En este segundo trimestre avanzas de manera contundente en tu éxito, consolidando tus proyectos Y sobrepasando cualquier obstáculo que se quiera interponer en tus planes.

Estás en una etapa de transformación que trascenderá, inclusive, hacia las personas que te rodean. Es importante que dejes atrás situaciones que te comprometan o que te generen estrés y cargas relativas a otras personas. Poner límites será fundamental en esta etapa de tu vida.

Ya finalizando el trimestre concluyes una parte de un proyecto o una etapa en la empresa que te permitirá avanzar contundentemente hacia nuevos objetivos o nuevos proyectos que te darán muchísima más estabilidad y contundencia en tu realización.

Confía en tu pareja y en el apoyo fundamental que tienes junto a ella para que de esta manera todo se pueda equilibrar en torno a tu familia. Recuerda que ustedes los une un propósito mucho más elevado que el amor.

Tercer trimestre: julio, agosto y septiembre

Arcángel Haniel te vuelve a acompañar en este tercer periodo para que puedas superar situaciones que, aunque no están totalmente claras ante ti, tu alma las presiente y las podrás sobrellevar de la mejor manera. Cuarzo Amatista.

Se estarán presentando ante ti ciertas circunstancias de deslealtades con personas que no son totalmente honestos contigo y será necesario que actúes de manera frontal para evitar que saboteen tu desempeño en tu parte profesional.

Es necesario que te mantengas en la gratitud y en la ecuanimidad de tus emociones para que no te desequilibres ni puedas estar permitiendo que tu balance espiritual se ponga en riesgo ante ninguna circunstancia.

Recibirás noticias que tienen que ver con tus hijos que te traen grandes momentos de felicidad y orgullo.

Inicias una etapa en la parte laboral que demandará esfuerzo, trabajo y tenacidad de tu parte, sin embargo, el éxito está totalmente garantizado para ti si te mantienes enfocado y dispuesto.

Estás en una energía de muchísima estabilidad y no es prudente que pongas en riesgo todo lo que has logrado hasta este punto del año. Es necesario que te manejes de manera muy cautelosa en cuanto a inversiones o a resguardar todos los recursos que tienes hasta este momento ya que la sensatez es fundamental para que tu economía no se vea perjudicada.

Cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre

Arcángel Chamuel. Piedra fluorita verde.

Este mes inicia particularmente lento o pausado en comparación al ritmo que has traído durante todo el año. Es necesario que te llenes de calma y que empieces a ajustarte también a los patrones de espera para que no te sientas perjudicado ni afectado física y emocionalmente.

Aunque las cosas parecieran ir bastante lentas en este último periodo no es menos cierto que todo lo que has hecho en los meses anteriores te dará profundas alegrías y satisfacciones, llevándote a hacer un balance y teniendo resultados mucho más positivos de los esperados.

También se presentarán algunas situaciones complejas donde podrás salir airoso gracias a la confianza en ti y a saber poner los puntos sobre las íes en el momento indicado, recuerda reforzar la confianza y el amor en tu pareja para que de esta manera todo siga avanzando en equilibrio perfecto para ti.

Recibes una noticia que te llena de profundo brillo y entusiasmo relacionada a un hijo o una hija mayor con grandes triunfos y éxitos en su parte académica o profesional. Así en el último periodo del año ten mucho cuidado de caer en situaciones de infidelidades ya que esto puede estar devastando por completo toda la energía de equilibrio y de plenitud que has estado manejando.

Es necesario que pidas a Los ángeles ayuda y fortaleza para superar esta situación que puede estarte trayendo dudas sobre si seguir o continuar junto a tu pareja.

Aspectos de la salud

Las mujeres pueden estar sintiendo malestares a niveles de estómago o intestino, asimismo, molestias en su sistema osteoarticular. Será necesario acudir al médico ya que lo que tiene que ver con sus miembros inferiores, como piernas y pies, se pueden estar viendo afectados durante el año.

Los hombres por su parte deberán cuidarse de dolores musculares y articulares también a nivel de manos o de codos, los dolores de espalda se harán sentir debido a malas posturas o exceso de trabajo. Es necesario que los hombres de libra cuiden muy bien su alimentación durante el 2020.

lafm.com.co | Liliana Zúñiga