Predicciones de los astros Argentina año 2020

El año recién comienza y los astrólogos ya empezaron a mirar con detalle la carta natal de la Argentina para ver qué le deparan los astros durante los próximos 12 meses.

Predicciones de los astros Argentina año 2020

“Si miramos la declaración de Independencia, la Argentina es de Cáncer, con la Luna en Capricornio. Es un año de Capricornio, por lo que la carta natal del país va a estar mejor en otros momentos”, vaticinó la astróloga Jimena Latorre.

La Luna, explicó, representa para una Nación a su pueblo. Por ello, en el año que acaba de comenzar, va a haber una relación mucho más armónica entre los ciudadanos y los líderes políticos.

“Muchas veces, en la Argentina, se vio como una contraposición entre el pueblo y los factores de poder. Pero este 2020, como la Luna va a a tener más fuerza, las cosas van a ser distintas”, agregó.

Marte va a estar en Aries

Además, señaló que, en la segunda mitad del año, Marte va a estar en Aries. Eso se va a traducir en una mayor actividad laboral para todos en el segundo semestre. El Planeta Rojo, detalló, es el símbolo del trabajo y la voluntad de ese pueblo.

El Presidente, sin embargo, deberá transitar momentos difíciles antes de julio. En concreto, marcó febrero y abril como meses clave en los que se iniciarán movimientos populares con reclamos para el Gobierno.

“En los primeros seis meses del año, Fernández tendrá que barajar y de dar nuevo, hacer un reseteo que le permitirá encaminar al país. A mitad del año, ya se va a ver más claramente la dirección hacia la que se dirige”, dijo Latorre.

Los pronósticos que salen no son buenos

Por su parte, la numeróloga Hara indicó que hizo un estudio de los números del Presidente y del país, y explicó que los pronósticos que salen desde allí no son buenos.

“Los números de Fernández muestran que no tiene un líder interno. Por el contrario, se deja llevar e influenciar y eso le genera muchos miedos. Lo que veo no es positivo”, expresó y agregó, salvo que el primer mandatario reaccione y cambie la actitud a un plano positivo, es difícil augurar algo bueno.

Hara señaló que, antes de votar a un presidente, hay que ver sus números. En este caso, su estudio concluyó que le falta compromiso para liderar.

En cuanto a la Argentina, expresó que el momento requiere no tener orgullo, egoísmo y obstinación. Precisamente, lo opuesto a lo que dicen los números que va a suceder.

“Tenemos un problema serio. Se pide un nuevo punto de partida, en el que no hay que ser individualista ni actuar por impulso. Pero mi análisis dice que vamos en camino opuesto. Tiene que haber un cambio de 180 grados para salir adelante”, concluyó.

cronista.com

Artículos Relacionados