Predicciones Rukmini Año 2020 – Vistazo a Puerto Rico y el mundo

El año 2020 comienza con una influencia muy capricorniana: conservadora, organizada, responsable, paciente y cautelosa, ya que al comenzar cinco planetas transitan por Capricornio, Luna, Sol, Mercurio, Venus y Plutón.

Predicciones Rukmini Año 2020

A nivel internacional, el 2020 se caracterizará por violentos, inusuales y asombrosos eventos.

Predicciones a nivel internacional 2020

Estremecedoras noticias provenientes del Vaticano asombrarán, revelaciones de más abusos sexuales con menores, que hoy en día son figuras adultas muy importantes, que hablarán al fin, golpe muy fuerte a la iglesia por las personas envueltas.

Volverán a ocurrir avistamientos de ovnis en varios países tales como Bélgica, México, España, Puerto Rico y Sur América.

Los trenes y estaciones de metro serán blanco del terrorismo en Europa.

Se descubre el paradero de muchas obras de arte de valor incalculable que los nazis desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial.

La Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra tendrá serios inconvenientes de salud que harán temer por su vida, gran batalla por la sucesión, pero el Príncipe Carlos asciende al trono.

Israel realizará un ataque aéreo a las plantas nucleares en Irán. Rusia amenazará a Israel. Alerta internacional.

El dictador norcoreano Kim Jong Un continuará realizando ejercicios militares y con el lanzamiento de, al igual que pruebas nucleares, grave situación mundial.

En marzo o abril tendrá lugar un accidente de aviación con muchas víctimas, en la nave se destacará el color azul.

En las convenciones para la nominación del candidato a presidente en los Estados Unidos, tanto en la republicana como la demócrata, surgirán confrontaciones serias.

La presidencia de los Estados Unidos será ganada por el Partido Demócrata.

Predicciones Puerto Rico 2020

Nuestro próximo gobernador será Pedro R. Pierluisi y la alcaldía de San Juan la obtendrá Miguel Romero.

Las cámaras legislativas tendrán una composición compartida.

Noticias desde Washington sobre el status anunciando la fecha de un plebiscito para el 2021.

Cambios de integrantes de la Junta de Supervisión Fiscal a principios de año.

Predicciones Artistas 2020

Resurge Puerto Rico como productor y exportador de telenovelas al extranjero, y continúa el desarrollo del teatro; hasta parques y placitas servirán de escenario a nuestro enorme talento.

El virgoniano William Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez continuarán con sus bajas y sus altas en su relación sentimental. Por otra parte, su producción cinematográfica, “En brazos de un asesino”, recientemente estrenada, la cual estelariza y produce, conquistará el mercado.

Julian Gil deberá borrar el mural de la bandera puertorriqueña en su restaurante La Placita, en Miami, por incumplimiento de código municipal. La pintura será sustituida por luces de neón con la forma de la bandera. Su situación con Marjorie de Sousa continuará empeorando.

Ozuna obtendrá un contrato muy jugoso para una gira por toda Europa y quizás hasta China.

Marc Anthony unirá el talento de varias mega estrellas latinas en una súper producción estilo Broadway a ser presentada en New York o Miami.

primerahora.com