Predicciones vidente peruano Hayimy Año 2020

El popular y conocido vidente peruano Hayimy, quien ofrece su arte en su programa Noches Esotéricas por la señal de Radio Exitosa, los sábados y domingos en el horario de las 22:00 horas hasta la medianoche, entregó sus predicciones para el año que empieza para nuestra farándula y política.

Predicciones Hayimy Año 2020

En lo que respecta a la chollywood fue contundente al asegurar que el futbolista Paolo Guerrero y su pareja Alondra García Miró se casarán este año de todas maneras, hasta fecha ya tiene la boda. Todavía la mantienen en reserva para evitar el estrés del asedio mediático.

Le preguntamos sobre la relación amorosa de Christian Domínguez y Pamela Franco, sobre la que muchas opinan que no durará mucho. Hayimy explicó que contra todo pronóstico el amor crecerá y no será breve.

Ante nuestra interrogante sobre si Rodrigo González “Peluchín” seguirá los pasos de Ricardo Morán y Ernesto Pimentel quienes se han convertido en padres, señaló que aunque lo ha pensado será algo que deberá esperar algún tiempo.

Sin embargo, fue enfático al manifestar que Peluchín regresará con mucho éxito -será su año nos dijo- a la pantalla chica con un polémico espacio. Sin embargo, el proyecto no incluiría a Gigi Mitre.

2020 un año negro para los políticos

Interrogamos a Hayimy sobre lo que trae el 2020 a nuestros políticos y sus respuestas nos provocaron escalofríos. La cárcel y la muerte alcanzan a algunos ex presidentes y ministros. A otros políticos no les acompaña la suerte en las próximas contiendas electorales.

El vidente nos dijo que empezaremos el año con la lamentable noticia de la muerte por un mal cardíaco de un político que en estos momentos se encuentra en prisión preventiva acusado de corrupción. Se trataría de un funcionario que ocupó un alto puesto en el gobierno actual. Agregó, sobre estos asuntos de vida o muerte, que la salud del ex-presidente PPK empeorará en marzo.

Pero los malos presagios no se quedan allí, pues el vidente aseguró además que un político corrupto seguirá los pasos del ex-presidente Alan García y se quitará la vida. La noticia sorprenderá a todos, pues se trata de alguien que jamás lo hubiéramos imaginado como suicida.

Ex-presidente Ollanta Humala volverá a prisión

Hayimy anotó además que a quien no le irá nada bien en este 2020 será al ex-presidente Ollanta Humala, pues volverá a prisión. La misma suerte correrá Keiko Fujimori, quien a pesar de sus reiteradas apelaciones perderá de nuevo su libertad.

El presidente Martín Vizcarra enfrentará unos primeros tres meses del año muy complicados para llegar a junio o julio con el destape de alguna decisión de gobierno, hecha a espaldas de la población, que le traerá muchos problemas, incluso intentos de sacarlo desde el congreso. Pero, pese a todo, superará la crisis y acabará su gobierno.

Próximas elecciones congreso de Perú

Coincidiendo con algunos analistas, las próximas elecciones congresales serán de derrota para el Partido Aprista pues, según los pronósticos de Hayimy, no logrará colocar ningún parlamentario. Martha Chávez, la dama de hierro del fujimorismo, fracasará también en su intento de regresar al Congreso.

Cuando le preguntamos a nuestro vidente por cuál sería la mayor fuerza política del próximo congreso, nos aseguró que el partido morado. No obstante, señaló que ese éxito no iba a ser el de su líder Julio Guzmán cuando postule a la presidencia el 2021. Para Hayimy el próximo presidente del Perú será un total outsider.

exitosanoticias.pe