2021 una nueva era — Tú eres el creador

2021 una nueva era — Tú eres el creador, InfoMistico.com

Los numerológos ya sabíamos que 2020 sería un año transformador, de máxima importancia y traería consigo el inicio de un nuevo ciclo espiritual e histórico, por ser el cierre de una era y la antesala a la nueva era que según la numerología inicia el 21 de diciembre de 2020, la que personalmente he llamado la Era de la libertad.

El nuevo año 2020 llegó agitando con gran fuerza a toda la humanidad, la nueva pandemia de coronavirus, como un hecho inédito para nuestra generación, no solo está generando miles de muertes y una marcada crisis económica mundial, sino un cambio en el ser humano que está viviendo el confinamiento.

Desde el cierre de 2019

Habiendo estudiado la vibración del año 2020, indiqué que la vibración del número 4 generaría la muerte de algo, dado la presencia del número 22 y potenciado por dos ceros (0) la humanidad estaría en medio de un proceso transformador, para cerrar una era, que culturalmente estaba desgastada y caducada y estos eventos del año 4, generarían cambios profundos, a nivel personal, nacional y mundial.

Lo importante y alentador es que la situación que vive el mundo tendrá solución.

La experiencia nos confirma que a lo largo de la historia las epidemias más letales y devastadoras han estado siempre relacionadas con la vibración del número 4.

Esta terrible crisis no solo supone una temible amenaza para la salud o un cataclismo para las economías mundiales sino también muy probablemente la oportunidad para un renacimiento espiritual, una toma de conciencia de que no somos omnipotentes.

Como sucedió tras el hundimiento del Titanic ese barco que supuestamente nunca se podría hundir, en 1912 (año cuya suma da como resultado 4) cuanto más se resista la humanidad al cambio, mayores serán las pérdidas.

La antesala de una era es un proceso transformador

Esa transformación inicia dentro de cada ser humano. La humanidad en su evolución, además de los cambios culturales, científicos y tecnológicos, también ha dado grandes avances hacia el descubrimiento más importante, el auto-conocimiento y es deber de cada ser humano que iniciará su caminar hacia el año 2021.

Volver a sí, encontrarse y reconciliarse consigo mismo para volver al amor y de esa manera forjar un mundo más solidario, fraterno y digno de vivir la verdadera libertad del ser humano, que nace en el reconocimiento de la propia libertad de su alma a decidir.

La astrología tiene tiempo conversando sobra la futura y mítica Era de Acuario y da la causalidad que la gran conjunción planetaria de 2020 se dirige precisamente hacia el signo de Acuario. Ahora te pregunto:

¿Estás listo o lista, para la Libertad? 2020 a iniciado su trabajo, ¿lo has hecho consciente en tí?

La aventura del 2021 se vivirá como las grandes cosas de la vida, de adentro hacia afuera y para ello las cosas de adentro deben estar limpias y ordenadas.

Javier Mujica @ encuentrodeluz.com

Scroll al inicio