El Amanecer de la Era de Acuario

Acuario
Acuario

Cuando la Luna esté en la séptima casa / y Júpiter se alinee con Marte / entonces la paz guiará a los planetas / y el amor dirigirá a las estrellas… / Este es el amanecer de la Era de Acuario… (Fragmento de la letra de la canción “Era de Acuario”, de la Quinta Dimensión).

Era de Acuario

Las señales del cielo pueden llegar a través de cualquier vía, lo importante es tener la mente abierta para captar esta sincronía del universo. Una canción en un momento dado, puede ser portadora de un mensaje que está por manifestarse, como un ángel que anuncia la llegada del Mesías, como un sueño revelador, como una visión de un futuro que siempre ha sido presente en la letra de un popular tema de los años 60.

Hay tiempos en que estas señales se manifiestan y nos hablan, y se van sintiendo en el ambiente. Marte está alineado con Júpiter en Cáncer, y la Luna ha de estar en la séptima casa astrológica, y en el séptimo signo del zodíaco, Libra, el lunes 15 de julio a las 10:49 de la noche, hora exacta del Cuarto Creciente en Venezuela, epicentro de la Nueva Era, como anunció el sabio maestre Serge Raynaud de la Ferriére, e investigó nuestro querido amigo Néstor Sánchez Quintero, en su libro “Venezuela, la nueva Jerusalén”.

La hora y fecha universal de este acontecimiento cósmico es 16 de julio, a las 03:19 GMT.

Esta alineación de Marte y Júpiter en el signo de la maternidad

El signo de la Luna, del génesis, del líquido amniótico, nos llama a la acción y a la expansión de un nuevo nacimiento, mientras que nuestro satélite, astro que gobierna a la franja del cangrejo, remueve los más profundos arraigos emotivos del signo de la balanza, signo de la paz, del amor, de las relaciones humanas.

Estaremos en Cuarto Creciente porque el Sol, nuestra estrella de la vida, irradiando su poder esencial desde Cáncer, estará conectado a la Luna, que recibe su brillo desde Libra, moviendo dinámicamente las energías femeninas de Venus y de la misma Luna; el amor y la maternidad, el nacimiento a través del amor.

Marte y Júpiter llaman a la guerra por la paz, a la guerra del agua cósmica, del agua mágica que actúa y se expande como un gran vientre materno que va a dar a la luz una Nueva Era, es el parto de una nueva humanidad.

No es un parto fácil, es un momento en donde todos habremos de poner nuestro granito de arena, nuestro poder de acción; no se trata de sentarse este lunes a ver qué pasa, y preguntarse luego si algo está pasando.

Es tiempo de hacer que pase en cada uno de nosotros, que nuestro Marte nos lleve a dar la batalla, que nuestro Júpiter nos dé la capacidad para aventurarnos a lo nuevo y ampliar horizontes, que nuestra Luna nos dé el equilibrio necesario para encontrar la paz en medio de la batalla. Es tiempo de líderes como Mahatma Gandhi y como Nelson Mandela, de Maestros como Jesús el Cristo, y como Gautama el Buda.

Este es el amanecer de la Era de Acuario, la era de la luz, la era de la humanidad

PD. En el mapa astral se observa que Urano, planeta regente de Acuario, se encuentra en el ascendente, marcando la personalidad de esta Nueva Era.

También se puede observar un hermoso y mágico triángulo de agua, que Júpiter, desde Cáncer, forma con Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis, marcando una poderosa influencia en la alineación de Júpiter y Marte, que pronto, hacia el 21 de julio, estarán en exacta conjunción… El cielo está conspirando para un nuevo amanecer.

 

Canción “Era de Acuario”, de la Quinta Dimensión

El Termómetro Zodiacal