Jucelino Nóbrega: Nelson Mandela fallecerá en el año 2013

Jucelino Nóbrega da Luz le escribió a menudo líder africano en lo cual le advertía acerca de los problemas de salud que podría tener en el futuro, la primera carta fue enviada en 1978 y luego a manera constante ha estado enviando cartas y mensajes a Nelson Mandela…

Profecía CUMPLIDA: Vidente Brasileño Jucelino Nóbrega

Dice si importa porque no habría posibilidad de múltiples hospitalizaciones y uno de los más peligrosos sería en junio de 2013 si podría escapar de esa fecha, entonces el problema vendría en diciembre de 2013.

Predijo que sería casi imposible conseguir recuperarse de este problema en junio de 2013, y que podría perder su vida en ese momento. Una tristeza al mundo y en toda África. Uno de los grandes líderes con 94 años de edad podría ser una fecha muy triste para toda África del Sur.

“Nelson Mandela fallecerá en el año 2013”

Tal cual dijo en documento el día 30 de Octubre del 2007 hoy 10 de Junio del 2013 Mandela se encuentra ingresado en Pretoria desde la noche del viernes y se instaló la preocupación mundial por su salud a partir de un comunicado de la Presidencia sudafricana en que reconocía que se encontraba “grave”.

Jucelino Nóbrega da Luz es reconocido por sus acertadas predicciones, el vidente Jucelino Nobrega da Luz ha vaticinado sucesos como el Tsunami de Sumatra que en diciembre del 2004 provocó el fallecimiento de más de 200.000 personas.

Atentado a las Torres Gemelas

Otras catástrofes como el atentado a las Torres Gemelas, podrían haberse evitado si el gobierno hubiese tomado medidas tras los repetidos avisos de este clarividente, desde varios años antes del fatídico día.

Además de ello, Jucelino Nobrega es conocido a nivel internacional por requerir judicialmente a la administración estadounidense los 25 millones de dólares que ofrecían, por indicar el lugar donde Sadam Hussein se mantuvo escondido.

Desde ese momento empezó a notariar todas sus videncias.

Uno de sus últimos augurios es el del tsunami, que originado por la erupción de un volcán de las Islas Canarias, inundará las costas de América a final del año 2013.

Como ocurrió con el ex presidente George Bush, muchos de sus vaticinios se dirigen a gente con poder para cambiar su actitud ante la situación del mundo, aunque no siempre aprovechan la información que les da el vidente Jucelino Nobrega da Luz.

1 era carta para Nelson Mandela

2da carta para Nelson Mandela

3ra carta para Nelson Mandela

4ta carta para Nelson Mandela

5ta carta para Nelson Mandela

jucelinodaluz.com.br