Maytte Sepúlveda — El Arte del Buen Vivir

Maytte Sepúlveda — El Arte del Buen Vivir
Maytte Sepúlveda — El Arte del Buen Vivir

La destacada comunicadora social, Maytte Sepúlveda, estuvo de visita en Venezuela y realizó una conferencia el día domingo 07 de julio 2013, en la que profundizó “El Arte del Buen Vivir”. El anfiteatro del Centro Comercial Sambil fue el lugar donde se desarrolló esta actividad y fue totalmente gratuita.

Se abordaron temas sensibles como dejar el pasado atrás, de no inquietarnos tanto por el futuro, ya que cuando no sabes lo que va a suceder, a veces suponer algo y hacerlo de la peor manera nos desgasta, por ello destacó la importancia de ubicarnos en el presente.

Al ser consultada sobre la existencia de alguna clave para el éxito y el buen vivir, tema sobre el que versa su conferencia, Maytte destacó tres ingredientes importantes, entre ellos la pasión, el trabajo, la perseverancia, que para ella son los que definen tu actitud ante la vida.

Exhortó a dejar de lado la envidia, que calificó como un sentimiento muy nefasto, e invitó a dejar de mirar al otro y concentrase en lo que se desea para sí, lo cual sin duda traerá beneficios al entorno.