Rituales populares para recibir el nuevo año 2016

Rituales populares para recibir el nuevo año 2016
Rituales populares para recibir el nuevo año 2016

Rituales para OBTENER lo que DESEAS para el Año 2016

Ya llega el 31 y de Diciembre y debes tener listos tus rituales y tips para obtener lo que deseas en el próximo año. Algunas cosas sencillas que puedes hacer para atraer la salud, prosperidad, amor y dinero a tu hogar.

Uvas…
Comer las 12 uvas al son de las campanas y pedir un deseo por cada una que se come, le traerá buena suerte. El significado de este ritual se relaciona con las aspiraciones y anhelos de cada persona y con el deseo de que se conviertan en realidad para el nuevo año 2016.

Dinero…
Una costumbre para tener dinero durante todo el año es contar dinero justo a medianoche. Hay quienes para garantizar la disposición monetaria reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos. También se cree que colocar dinero dentro de los zapatos dará mucha prosperidad.

Lentejas…
Una cucharadita de lentejas, traerá prosperidad y fortuna. Puede regalar a su mejor amigo o amiga un puñado de este alimento para que el año que viene esté lleno de abundancia y prosperidad en los negocios.

Maletas…
Salir y entrar de la casa con maletas, o sacar las maletas a la puerta de la casa después de las 12, le traerá muchos viajes.

Matrimonio…
Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas, trae consigo matrimonio. También brindar con un anillo de oro dentro de la copa de champagne es propicio para que se consolide la unión sentimental…

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: