Select Page

Rituales poderosos con azúcar para atraer dinero

Rituales poderosos con azúcar para atraer dinero

La abundancia y la prosperidad, son energías que puedes canalizar en tu vida a través de rituales, visualizaciones y afirmaciones, para ello es fundamental que mantengas una relación de respeto con el dinero y que correspondan tus pensamientos con acciones.

Si siempres estás pensando en deudas, aunque estas existan no le debes dar mayor importancia, dale importancia a todo lo que tienes, utiliza la gratitud a tu favor, haciendo esto libras todos los pensamientos de carencia y comienzas a pensar en abundancia.

Rituales con azúcar para que comiences a traer el dinero

A continuación te vamos a enseñar unos rituales con azúcar para que comiences a traer el dinero, algo muy importante que hay que resaltar, es que antes de hacer este ritual debes estar en armonía y feliz, no debes estar pensando en deudas ni estar triste.

Atraer dinero utilizando azúcar

Ritual con azúcar #1

  • Durante la primera noche de luna llena, toma un billete de baja denominación y déjalo en un lugar donde reciba la luz de la luna.
  • A la noche siguiente debes buscar un vaso de vidrio pequeño, vas a colocar ahí dentro el billete y lo vas a colocar de manera que quede en el fondo del vaso, luego vas a cubrirlo con azúcar.
  • Coloca el vaso en el mismo lugar donde colocaste el billete la noche anterior, esto hará que reciba nuevamente energía lunar, vas hacer esto durante 3 noches seguidas
  • Ahora en la mañana del cuarto día vas a retirar el azúcar y vas a sacar el billete, luego vas a cubrir el billete con papel transparente y lo vas a guardar en tu cartera o billetera, en donde siempre guardas tu dinero, este ritual funciona como un imán para atraer el dinero hacia ti.

Ritual con azúcar #2

  • La primera noche de luna llena, vas a colocar ahora en donde reciba la luz de la luna un vaso pequeño de vidrio, vas a llenarlo hasta la mitad de azúcar y encima vas a colocar 3 o 5 monedas, debe ser un número impar.
  • A la mañana siguiente vas a colocar las monedas en los rincones de tu casa donde nadie las pueda ver, si usas 3 puedes formar un triángulo con ellas si usas 5 formas una estrella con ella.
  • Luego vas a tapar con una bolsa plástica el vaso de vidrio con el azúcar adentro y lo vas a colocar en un rincón de tu cocina donde nadie pueda tomarlo.
  • Cuando recibas el dinero que tanto necesitas vas a buscar las monedas y las vas a colocar todas juntas en tu mesa de noche, luego vas a buscar el vaso con azúcar y le vas a colocar agua y lo vas a mover mientras el azúcar se deshace, cuando ya tengas una mezcla homogénea lo vas a tirar puede ser por el fregadero o lavaplatos, mientras viertes el agua debes dar gracias por haber recibido el dinero que tanto necesitabas.

Vía » sitiohispano.net