Limpieza energética con limones

Las malas vibras pueden estar presentes en los lugares donde estás, por eso es importante que aprendas a limpiar el ambiente para que llenes tu casa de energía positiva con limón.

Llenar de energía positiva tu casa usando limón

Esas malas vibras pueden deberse a varios factores, desde lo físico hasta lo emocional, ya que un lugar desordenado indudablemente atraerá la energía negativa, de la misma forma si hay discusiones y tienes un ambiente conflictivo en casa.

Pero no te preocupes porque puedes llenar de energía positiva tu casa usando limón, que tiene propiedades esotéricas que te ayudará a limpiar tu ambiente y generar una atmósfera agradable.

Propiedades purificantes del limón

Toma en cuenta que los rituales han pasado de generación en generación por la efectividad que tienen y uno de los que siguen vigentes es la limpieza con limón, fruto que se le atribuyen propiedades purificantes que ayuda a absorber las malas energías.

Se le atribuyen propiedades estimulantes y relajantes, lo que ayuda mucho a tener un ambiente agradable y limpio en tu casa. Pon mucha atención a las siguientes recomendaciones para que limpies tu casa de las malas vibras y fluya la energía positiva en tu hogar.

Vaso de agua con limón

Solo tienes que llenar un vaso de vidrio con agua y poner un limón entero, después colócalo en la habitación para que recoja las malas energías.

Puedes colocar un vaso en cada cuarto de tu casa. Lo que tienes que observar es que si en pocos días el limón se pudre, indica que hay demasiada energía negativa, por lo que tendrás que cambiarlo de inmediato. Repite el proceso hasta que el limón no se pudra en poco tiempo.

Vapores con limón

Corta un limón en trozos y ponlo a hervir en dos litros de agua, deja que el líquido se evapore para que la casa se impregne de su olor, que además de ser agradable, purifica el ambiente. Deja enfriar el líquido y viértelo en un envase con atomizador, para que rocíes cada rincón de tu casa y despejes la energía negativa.

Cáscaras de limón

Las cáscaras de limón también son efectivas para limpiar el ambiente en tu casa y que fluyan las buenas vibras a tu alrededor. Lo único que tienes qué hacer es pelar varios limones, deja secar las cáscaras al Sol y después forma una guirnalda, que debes colocar detrás de tus ventanas y puertas.

Limón con sal

Corta tres limones en cruz a lo largo y lo ancho, sin cortarlo todo. Ábrelo teniendo cuidado de no deshacerlo, agrégales sal marina y colócalos en un plato extendido.

Después coloca el plato con los limones preparados en la habitación donde percibas que hay más energía negativa. Pasado nueve días, toma unos guantes y tiralos a la basura, pero no los toques directamente.

Relacionado

laopinion.com