Ritual hoja de laurel en el zapato

Ritual hoja de laurel en el zapato

La creencia de que trae suerte hace que sea muy común poner una hoja de laurel en el zapato, pero ¿cuál es el verdadero significado de esta extraña costumbre? Uno de los hechizos más antiguos para atraer el dinero es el que algunas personas creen que traerá el éxito en todas las facetas de la vida, incluido el amor.

¿Que simboliza poner un laurel en el zapato y por qué da suerte?

Por su importancia en el esoterismo, el laurel es una de las plantas más utilizadas en los rituales. Está vinculado a la fuerza, los logros, el triunfo y la gloria y se rumorea que tiene el don de la profecía. Estos factores lo convierten en una poderosa herramienta.

Uno de los rituales más sencillos es el del laurel en el zapato, pero incluso con su facilidad, hay que dar los pasos adecuados para garantizar el máximo impacto en el ritual.

Lo primero y más importante es obtener los laureles más frescos que puedas, preferiblemente los que acaban de ser cortados.

Este sencillo hechizo se utiliza principalmente para atraer la suerte al lugar de trabajo. Podemos, por ejemplo, buscar un ascenso, un aumento de sueldo, la aprobación de un proyecto o una relación laboral positiva con los superiores cuando acudimos a una entrevista de trabajo.

Eso sí, también puede ayudar a la prosperidad y la abundancia. Según Hechizo.net, una web especializada en rituales que nos instruye sobre cómo realizar esta operación con éxito, el ritual tendrá éxito si el propósito es positivo y nuestra felicidad no supone la desgracia de los demás.

¿Cómo se hace el ritual del laurel en un zapato?

Coloca una hoja de laurel en tu zapato, como dice el nombre del ritual, y eso es todo.

No es necesario rezar una oración ni utilizar ningún otro material; lo importante es ponerlo en los zapatos que llevaremos ese día.

Cualquiera de tus dos zapatos, el izquierdo o el derecho, te servirá.

Cámbialo cuando tu vida vaya por un camino que no desees, ya que representa terminar el ciclo y volver a empezar.

Hay que mencionar que los zapatos que se usan durante la ceremonia deben ser bonitos y lo más limpios posible porque representan nuestra búsqueda de las cosas más beneficiosas y plenas para nosotros.

Para cualquier zapato, se puede utilizar más de una hoja de laurel. Si, por ejemplo, quieres practicar bien un deporte y obtener buenos resultados, pon una hoja dentro de los tenis que vas a utilizar durante la competencia.

Artículos relacionados con el laurel

Vía wisetrendz.com