Perdón de Fin de Año

Perdón de Fin de Año, InfoMistico.com

Justo antes de que el año llegue a su fin, es imperativo olvidar, transformar y disolver todos los aspectos negativos del año pasado.

El perdón en Fin de Año eliminará la negatividad

El espíritu navideño es una energía delicada de la mente y los sentimientos que puede desvanecerse con nuestra negatividad, por eso es tan importante perdonar al final del año. Si se celebra lo bueno sin expiar lo malo, como odios, rencores y situaciones difíciles que hemos vivido, esa alegría se disuelve fácilmente.

Se la damos aquí porque hay personas que se reúnen todos los días del año viejo para recibir el espíritu envolvente del que comienza y para hacer la invocación colectiva del “perdón de fin de año”:

Al final del año, perdono

Borro de mi subconsciente y del registro etérico todos los registros y recuerdos de todos los acontecimientos desagradables que he vivido este año, asumiendo la responsabilidad de mis acciones y asumiendo el control de lo que “YO SOY”.

Perdono de verdad y olvido por completo

Toda molestia, resentimiento, deuda, irritabilidad, agresión, traición, calumnia y odio que cualquier persona, circunstancia o cosa me haya provocado.

Libero y suelto a todos los que se fueron de mi lado para unirse a otro grupo, trabajo, fiesta, o grupo de amigos sin pedir nada a cambio, y los envío a su camino con todo mi amor, para que sean bendecidos y prosperados dondequiera que vayan y dondequiera que estén.

Renuncio con todas mis fuerzas a todo apego a las cosas

Situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie puede atarme a nada, y “SOY” total y completamente libre para entregarme a Dios y solo a Dios por toda la eternidad.

Deshago todo lo que me ha sucedido este año, que no sea un paso en mi proceso de ascensión, y elimino de mi vida todo obstáculo que se interponga en el camino de mi estado natural de libertad, que es el vuelo.

Lo envuelvo en el brillo incandescente del Fuego Blanco de la Ascensión y cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la ardiente y resplandeciente Llama Violeta, borrando toda energía mal calificada.

Sin personalidad, ego, pasado, recuerdos o karma negativo

Le doy al Servicio Único de Luz el control de mí “Corriente de Vida” para que desde este punto en adelante, hasta que llegue a la eternidad, todo lo que experimente sea la Luz: oírla, sentirla, verla, saborearla, olerla, pensarla.

No dejes de leer

Libro Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño

Scroll al inicio