Oración para conseguir empleo con el Arcángel Miguel

Realiza el siguiente ritual para conseguir empleo junto a una imagen del Arcángel San Miguel, coloca una vela blanca, una varita de incienso, una Biblia abierta en un pasaje que te guste y una llave nueva. Coloca música acorde de fondo y una luz tenue y cálida.

Enciende la vela y el incienso y dices:

Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, para mover los hilos de la suerte y la abundancia y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades.

Yo, (nombre), te invoco San Miguel Arcángel Todopoderoso para que me asistas y protejas en mi intento de alcanzar prosperidad. En armonía con el mundo y de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta.

Desciende sobre mí (nombre), derrama tu luz y bendíceme. Yo (su nombre) los invoco, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto a Miguel, Arcángel Protector, para que se manifiesten y pueda sentir su presencia.

Sello mi petición con las poderosas palabras angélicas Atraí Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo”

Para sellar el pedido, deja consumir la vela y el incienso. Además, repites por la mañana y durante 7 días:

[box]“Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”[/box]

Para finalizar el ritual, llevá la llave contigo o, si es para alguien más, regalala sin decirle nada más que por favor la lleve encima hasta que encuentre el trabajo.


Vía » magiablancaenlinea.com

Los comentarios están cerrados.