Ángel Número 64 — Mehiel

Angel 64 Mehiel

Número: 64
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Hod y significa majestad o esplendor
Significado: “Dios que da vida”
Príncipe: Arcángel Miguel
Horario de regencia: desde 21:00 a 21:20 horas (desde la salida del sol de ese día)
Regencia (calendario judío): 16 al 20 Shevat 5781
Regencia (calendario gregoriano) ↓ 29 de Enero al 2 de Febrero 2021. Otros días de regencia año 2020: 22 de Mayo, 2 de Agosto, 13 de Octubre, 24 de Diciembre y 6 de Marzo 2021

Ángel 64 Mehiel

  • A través de éste ángel podemos tener una vida intensa, fecunda, abundante de experiencias.
  • Nos ayuda con la materialización de ideas, sensibilidad artística, lógica e inspiración.
  • Mehiel nos enseña a mostrarnos de una forma positiva, a manifestar lo mejor de nosotros mismos.
  • Proporciona una fuerte intuición y percepción psíquica. El ángel canaliza una fuerte intuición y percepción psíquica.
  • Es un instructor de la humanidad.
  • Este es un Nombre de relajación, descanso, sentirse protegido. Transmite una sabiduría interior en el silencio de la mente en calma.
  • Ayuda con todo lo relativo a una reprogramación cerebral y en todas las formas de terapia, como la programación neurolingüística.
  • Nos ayuda a liberarnos de las propias alucinaciones mentales. Ayuda en la meditación para conseguir el estado de serenidad interior.
  • El ángel conecta los planos astral y mental para conseguir inspiración interior.
  • Protege contra el llamado bajo astral. Nos libera de nuestros demonios interiores. Protege contra el asalto de las fuerzas instintivas desaforadas y desequilibradas, de nuestras adicciones internas.
  • Este ángel se invoca para obtener la salvación y protección contra el asalto y las fuerzas infernales.
  • Ayuda a evitar ser perjudicados por los enemigos, reconfortarnos ante adversidades.
  • Tener inspiración para obras literarias, triunfo en negocios de imprenta y librería.
  • Protegernos contra accidentes de tránsito.
  • Favorece a los que buscan sabiduría, a los profesores, autores y oradores y para que las promesas sean cumplidas.
  • Te da energías para ayudar a los demás. Caer en gracia a Dios y amor al prójimo.

Como invocar al Ángel Mehiel

La invocación del ángel Méhiel es preciso que sea entre las 21:00 a 21:20 horas (desde la salida del sol de ese día)

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el Salmo 30, Versículo 11, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Se recomienda que las peticiones como agradecimientos se realicen en los días en que la luna está en sus fases crecientes, no es adecuado hacerlo ni en luna llena y evítese por completo la luna menguante. Y para peticiones muy importantes preferiblemente aprender a utilizar sus horarios.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Mehiel

  • Bajo la influencia de este ángel encontramos a personas idealistas, soñadoras y curiosas, lo cual los hace excelentes periodistas, literatos o comunicadores sociales.
  • Por otra parte su sentido la de verdad y la justicia los lleva a formar una parte muy importante en el desarrollo de su comunidad.
  • Poseen gran lucidez intelectual, y saben retratar a la perfección los problemas de la sociedad, lo cual hace que sus lectores se sientan identificados con los personajes de sus publicaciones.
  • Sus publicaciones les garantizan un éxito secundario, pues la finalidad de sus escritos es la de ayudar a los demás a entender un poco más sobre la problemática de la sociedad y el comportamiento del ser humano.
  • También encuentran en la escritura un refugio seguro para manifestar sus sentimientos y emociones sin temor a ser juzgados.
  • Se destacará sobre todo por la fuerza de voluntad para aprender.
  • Es tolerante y generoso, comprenderá a todos y buscará el lado positivo de las cosas, como también entenderá sus defectos.
  • Siempre se quedará generalmente con la mejor parte de cualquier cosa, siempre y cuando los demás involucrados queden bien.
  • Es maduro, tiene intelecto luminoso y podría tener un cuerpo perfecto. Está pleno de vitalidad y sabe balancear la razón con la pasión.
  • Adora amar y ser amado teniendo necesidad a veces de poseer y dar afecto.
  • Protege siempre a la familia con su enorme fuerza y podría parecer un poco ingenuo el considerar a todos como amigos.
  • Le cuesta percibir la traición. Se enoja con facilidad cuando se le trata de una forma injusta y será siempre el centro de las atenciones por su espléndida forma de decir.
  • Puede hacer viajes, reuniones o fiestas constantemente.
  • Considera siempre que todo está a su favor aun cuando está en dificultades.
  • En su vida generalmente no hay lugar para creencias en supersticiones o en fuerzas del destino.
  • Profesionalmente será periodista, redactor, escritor o se dedicará a las relaciones públicas.
  • Tendrá facilidad para trabajar en la divulgación o el comercio de libros.

Aspectos negativos del Ángel Mehiel

Domina el convencimiento exagerado, la controversia, las disputas, las críticas y la megalomanía. Podrá buscar la gloria a cualquier precio, aun sacrificando a otras personas y desperdiciando su generosidad con quien no la merece.

Salmo de invocación Ángel Mehiel

“Escucha, Señor, ten piedad de mí; ven a ayudarme, Señor”

Salmo 30, Versículo 11

Ángel Mehiel El Joven Escritor

Desde hacía ya bastante tiempo, la vida para Mehiel se había convertido en aburrida, monótona. Jamás ocurría algo que le diese un poco de sentido. Su única distracción había sido siempre escribir, pero aquella apatía había dejado estéril su imaginación y la fuente de inspiración parecía haberse agotado.

Pero aquella pobre situación no iba a durar siempre, y así se lo parecía a nuestro protagonista cuando de repente aquel ciclón humano entro en su habitación.

— Hermano, hermano, mira lo que te traigo – grito jadeante y sin aliento la impetuosa joven.

Era la hermana menor de Mehiel la que acababa de causar aquel atropello. En sus manos mostraba un trozo de papel que debía ser muy importante, pues el rostro del joven escritor se ilumino de un modo extraño. Tomo la nota y la beso repetidamente.

— Es mi oportunidad. ¡Ja, ja, ja…! -reía alocadamente -. Ahora tengo un motivo para volver a escribir. Voy a ganar ese premio y seré un hombre celebre. Todos oirán hablar de mí.

Con esa ilusión se entregó en manos de la inspiración. Debía encontrar un buen guion y le daría vida a los personajes. Juntos lograrían un excelente trabajo. Si, estaba convencido de su talento. Ya lo había demostrado. Sin embargo, fueron pasando los días y el joven escritor tan solo había logrado llenar la papelera de hojas.

Sin duda la inspiración le había abandonado. Había dejado pasar el tiempo sin hacer uso de ella, y debió cansarse de esperar. Pero ese no era el motivo, y Mehiel que en un principio lo único que deseaba era ser famoso, fue cambiando su actitud.

Ya no le importaba la celebridad, debía escribir para instruir a los demás sobre las verdades que custodiaba.

Y aquel cambio obro milagros. De nuevo sintió ese cosquilleo tan particular que le anunciaba que debía tomar rápidamente papel y lápiz, pues el manantial de la inspiración fluía de nuevo y vivificaba su mente con imágenes que debía ir transcribiendo.

— Erase una vez en los confines del Tiempo, cuando la humanidad vivía libre y feliz en un hermoso reino, que una terrible bestia emergió de la oscuridad y busco al hombre para saciar su feroz apetito.

— Aquel dragón contaba con siete cabezas y diez cuernos, y pronto sembró el pánico en el paraíso. Pero cuenta la leyenda que entre los hombres había uno muy sabio al que todos amaban por su valor y bondad.

— Aquel valiente guerrero armado con una espada forjada en las fraguas de Ketber y templada en las aguas de Hochmah, hizo frente a la bestia a la que venció tras una sangrienta batalla en la que consiguió cortarle las siete cabezas, apoderándose de sus diez cuernos.

— Desde aquel día la humanidad conoció de nuevo la felicidad, y el bravo guerrero coloco cada cabeza en las siete Montañas Sagradas, y con los diez cuernos edifico los pilares de un Gran Templo. Todos respetaron aquella nación, la cual reino sobre todas las naciones con sabiduría y valor.

Mehiel había terminado de escribir y se sentía como ese héroe guerrero que acababa de vencer a la bestia.

¿Qué bien se lo pasaba escribiendo?

Al día siguiente, el joven escritor presento su obra. Ya no le interesaba ganar el premio, pero si deseaba que los demás pudieran leerlo. Cosa que lograría sin duda, ya que el cuento fue elegido entre todos los demás y publicado.

Muchos niños conocerán como el valor y el amor se convierte en una invencible espada con la que se puede vencer cualquier mal, y especialmente el furor del dragón.


** Acerca de los días de regencia del Ángel 64 Mehiel

Las fechas publicadas las modificamos todos los años y están relacionadas cuando el Ángel 64 Mehiel está regente en el año 2020-2021 y no la fecha cuando usted nació.

Los ángeles no tiene fecha fija de regencia (cambia todos los años) y su comienzo se determina por el grado 0º de Aries. Por ende siempre cambia, como los días de cumpleaños que no siempre es el mismo día del mes. ¿Se entiende?

Si no se calculó bien en el año que usted nació, la hora precisa de salida del sol, horarios de invierno y verano (donde haya ésta condición) tiene los números y nombres incorrectos de sus ángeles de la guarda.

Si desea conocer los números y nombres exactos de sus ángeles de nacimiento puede solicitar nuestros servicios de cálculo manual preciso..

Artículos Relacionados