2024: Año del Dragón de Madera Yang

2024: Año del Dragón de Madera Yang, InfoMistico.com

El Año del Dragón de Madera Yang 2024 está a punto de comenzar, trayendo consigo una oleada de energía renovadora y transformadora. En el zodiaco chino, el Dragón simboliza el poder, la valentía y la unión. Este año se presenta como una oportunidad excepcional para emprender proyectos, expandir horizontes y profundizar en el amor propio.

Astrología China: Año del Dragón de Madera Yang 2024

Al comenzar el Año Nuevo Lunar el 10 de febrero de 2024, entramos en el año del Dragón de Madera Yang. El Dragón es uno de los signos más auspiciosos en el zodiaco chino, gracias a su capacidad para nadar, volar, caminar en tierra y viajar entre dimensiones.

Este ser simboliza el poder y el coraje, pero también representa la paz y la necesidad de unión. Se dice que el Año del Dragón es un periodo próspero donde la innovación y los negocios pueden florecer, permitiéndonos acceder a un mayor poder y autenticidad.

La energía del Dragón agudiza nuestra inteligencia, ingenio y comprensión del mundo que nos rodea, así que esperamos mayores despertares, momentos de iluminación y una sabiduría más profunda a medida que avancen los meses.

El elemento Madera ayuda a suavizar y ralentizar la energía del Dragón. Los Dragones pueden ser bastante feroces y apresurados. Su ira puede aumentar fácilmente, llevando a explosiones o a actuar guiados por el ego en lugar del corazón.

La sabiduría y confianza del Dragón de Madera

La calma y la innovación en el año del Dragón de Madera

El Dragón de Madera es tranquilamente confiado y realiza las cosas con orden y meticulosidad. Aunque altamente innovador y seguro de sí mismo, el elemento Madera permite que el Dragón se tome su tiempo y se concentre en construir una base sólida.

La energía de la Madera nos permite crecer, expandirnos y mantener nuestra visión a largo plazo. La temporada de primavera está conectada con el elemento Madera, por lo que este año del Dragón nos ayudará a crear nuevos comienzos, plantar nuevas semillas y permitir que nuestro jardín florezca.

La energía es propicia para nuevos comienzos y emprender nuevos proyectos, pero debemos crear estabilidad y trabajar desde el corazón.

El verde está conectado con el elemento de la madera y el chakra del corazón, así que en el año del Dragón, se nos recordará constantemente volver al corazón y abrirnos a recibir.

Los temas relacionales pueden surgir durante el Año del Dragón, lo cual se refleja igualmente en la Astrología Occidental este año. Nos encontremos buscando equilibrar nuestras relaciones con nuestro sentido de independencia y autenticidad. Nos preguntaremos cómo podemos ser más fieles a nosotros mismos, incluso en la asociación con otros y con el mundo en general.

La cualidad Yang que acompaña al Dragón de Madera indica decisión, acción y firmeza en nuestros pasos hacia adelante. La energía Yang puede ser intensa, por lo que debemos ser conscientes de no imponer nuestro camino para obtener lo que deseamos.

Necesitamos practicar ser calmadamente autoritarios, respetando nuestros límites y los de los demás.

Aprovechando la energía del Dragón de Madera Yang

Expandiendo horizontes y fomentando el amor propio en la era del dragón

  • Es un momento fantástico para iniciar un nuevo negocio o para comenzar a crecer y expandir nuestras esperanzas y sueños. Es un año para ampliar nuestros horizontes y atrevernos un poco más. La confianza estará de nuestro lado, y especialmente si lideramos con el corazón, es probable que creemos mucho éxito.
  • Abrirnos a recibir y reconocer el valor que ofrecemos también son temas importantes este año. Parece que se nos guía a amarnos más profundamente y celebrar todo lo que tenemos para ofrecer.
  • Estamos en la temporada de primavera de nuestras vidas este año y bajo el Dragón, podemos afilar nuestras habilidades, acceder a una sabiduría mayor y encontrar el valor necesario para vivir la vida de nuestros sueños.
  • Las industrias de tecnología, inteligencia artificial y creatividad se beneficiarán más de las energías de este año.

Consejos de Feng Shui para el Año del Dragón

Renueva tu hogar con energía y color para dar la bienvenida al nuevo ciclo

  • Limpia tu hogar a partir del 23 de enero de cualquier desorden que ya no desees conservar.
  • Decora tu hogar con rojo, verde o amarillo, que son los colores afortunados en el año del dragón.
  • Viste de rojo para dar la bienvenida al inicio del nuevo año.
  • Concluye cualquier proyecto o negocio inconcluso para crear espacio para lo nuevo.
  • Agrega elementos positivos al lado este de tu hogar, como plantas, cristales, etc.

Con la llegada del Año del Dragón de Madera Yang, nos despedimos de un año de profundas lecciones y damos la bienvenida a un ciclo de crecimiento y renovación. Hemos explorado cómo la energía del Dragón influirá en diferentes aspectos de nuestras vidas, desde las relaciones personales hasta las oportunidades de negocio. Recordemos llevar estos consejos a la práctica y permitir que la sabiduría del Dragón de Madera nos guíe hacia un año lleno de éxito, equilibrio y armonía personal y profesional.

Con información de Tanaaz creadora de Forever Conscious


La imagen de portada ha sido proporcionada cortesía de Depositphotos.com, un recurso que cuenta con más de 250 millones de fotografías, música y vídeos de archivo.

Video relacionado

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?