Ángel Número 62 Iah-hel

Ángel Número 62 Iah-hel, InfoMistico.com

Número: 62
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de Hod y significa majestad o esplendor
Energías planetarias: Mercurio y Venus
Signo: Acuario
Regencia en el Zodiaco: desde 5° al 10° de Acuario, 30° Tauro, 11° Leo, 22° Libra, 5° Capricornio y 17° Piscis
Significado: “Dios ser supremo”
Príncipe: Arcángel Miguel
Horario de regencia: desde 20:20 a 20:40

Ángel 62 Iah-hel

  • Conectar con nuestro maestro interior, revelación que nos despierta a la trascendencia.
  • El ángel Iah-Hel debe ser invocado por aquellas personas que buscan la sabiduría y el conocimiento de lo desconocido y poner en evidenciar verdades ocultas.
  • Es como una vasija que nos bendición y rectitud.
  • Favorecer la comprensión y el entendimiento entre cónyuges.
  • Abandonar los placeres mundanos por los trascendentes.
  • Obtener sabiduría, y apaciguar la violencia del mundo.
  • A través de éste Nombre y Ángel podemos hacer que nuestra palabra sea agradable, diplomática y seductora.

Como invocar al Ángel Iah-hel (fechas y horarios)

  • Horario: 20:20 a 20:40
  • Regencia calendario judío: 26 de Tevet al 1 Shevat, 5783
  • Regencia calendario gregoriano: 19 al 23 de enero, 20 de mayo, 2 de agosto, 14 de octubre, 29 de diciembre y 10 de marzo
  • Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Letras hebreas Ángel Iah-hel

Ángel Número 62 Iah-hel, InfoMistico.com

YOD – HEI – HEI

Conectar con el Maestro Interior

Salmo 24, Versículo 5

Ángel Número 62 Iah-hel, InfoMistico.com
Él recibirá la bendición del Señor, la recompensa de Dios, su salvador.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel Iah-hel

  • Los nacidos bajo la influencia de este ángel se pueden entender como personas asociales, pero en realidad son amantes de la tranquilidad, de la meditación y del aprovechar cada momento que la vida les ofrece de la mejor manera.
  • Es difícil ganarse el corazón de estas personas, pues se muestran algo fríos y taciturnos, pero una vez se consigue ganar su confianza se mostrarán amables, cariñosos y comprensibles.
  • No se preocupan por los cambios, pues tienen claro que para evolucionar es necesario pasar por etapas de transición que requieren sacrificios y transformaciones.
  • Amarán la tranquilidad, la nobleza de carácter y la solidez de actitudes, a pesar de mostrarse frecuentemente distantes, esto no quiere decir que sean huraños o retraídos, es solo que necesitan alejarse de las distorsiones de la cotidianidad para entender mejor el significado de lo que les rodea.
  • Cumplirán fielmente todos los deberes y obligaciones para consigo, su familia y la comunidad.
  • Le gustará practicar deportes.
  • Es evolucionado espiritualmente. Sabe aprovechar su energía para su propio crecimiento o el bien de la humanidad.
  • Pensará más en los otros que en sí mismo. Desde pequeño demostrará seguridad en todos sus actos dominando sus ansiedades.
  • Será un líder nato, tiene capacidad de improvisación y aprecia los desafíos.
  • Es táctico y busca siempre la victoria inmediata, ganando casi todas las batallas.
  • Será fuerte para soportar las situaciones que son adversas a su estructura emocional y sabe que para conseguir sus objetivos debe actuar con constancia.
  • Lucha por una imagen digna, transparente y verdadera.
  • A las personas que conoce en innumerables viajes de placer o trabajo las considera como experiencias que enriquecen su mundo interno.
  • Profesionalmente, podrá ser atleta, profesor de gimnasia u otro deporte o dueño de un instituto de deportes.
  • Por su facilidad para mandar, podría entrar en la política, ser administrador de empresas, empresario o economista.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 62)

Domina las conductas escandalosas y depravadas, la frivolidad, el lujo, los gastos innecesarios. Será inconstante en sus relaciones, interesándose solo por dinero. Provocará intrigas, induciendo peleas en las parejas por dar malos consejos.

Leyenda del Ángel Hahahel

“¿Por qué?”

Los padres de Iah-hel no se ponían de acuerdo y mantenían una airada discusión sin dar importancia a su hijo, que estaba escuchando aquel espantoso diálogo.

—Es una locura gastar más dinero en la operación. Ya sabes las esperanzas que nos da el médico: seremos destruidos. Ni siquiera garantiza que el procedimiento lo curará.— Estas fueron las palabras de su madre, que parecía más preocupada por la situación financiera que por el bienestar de su hijo.

—Hay veces que temo que mi marido sea un monstruo—. Su marido respondió enfadado:

“¿Cómo puedes hablar de dinero cuando tu hijo puede perder la vista?

Iah-hel vio cómo se desarrollaba este incidente mientras estaba angustiada. Salió de su casa por el remordimiento de la discusión de sus padres, pero como era ciego, lo único que consiguió fue empeorar su situación tropezando y cayendo, lo que desgraciadamente hizo que se golpeara la cabeza.

Sus padres llegaron tras oír un fuerte estruendo y lo vieron inconsciente y en el suelo. Recordaron el consejo del médico de no actuar con rapidez porque al hacerlo podría dañar el procedimiento.

Discutieron incluso mientras lo salvaban y decidieron que nunca estarían juntos si le pasaba algo al niño.

Los profesionales médicos se esforzaron al máximo. La espera de los resultados fue de solo unos días. Iah-hel se recuperó rápidamente del procedimiento. No estaba aturdido por el golpe, sino por la ansiedad de sus padres.

Era un joven muy inteligente que había conseguido ganarse el respeto y la admiración de sus profesores y compañeros en la escuela. No dejaba de investigar y buscar respuestas por su contagiosa curiosidad.

Su afición a hacer preguntas le llevó a ganarse el amistoso apodo de “el por qué”.

Como era extremadamente modesto y nunca pretendía ser mejor que los demás, esto no le molestaba. Aunque ahora era ciego e incapaz de leer, su curiosidad por el mundo no hacía más que crecer. Iah-hel tuvo una vez una bonita experiencia mientras estaba despierto.

La oscuridad exterior desapareció y todo se iluminó sin que nadie supiera cómo ni por qué. Enseguida observó que su cuerpo parecía flotar y volar. Sus ojos tomaron conciencia de un mundo de vida distinto al que le era familiar cuando se produjo una brusca erupción de luz.

Las entidades que allí se encontraban estaban ataviadas con diversos trajes energéticos de varios colores. Cuando más asombrado estaba de esta escena, alguien entró para bloquear su vista.

—Hermoso, ¿no crees? Acompáñame y te enseñaré algo—, dijo el personaje de luz azulada.

Iah-hel preguntó: “Señor, ¿dónde estoy?”.

—Tu ubicación actual es el Mundo de las Creaciones. Nos quedamos allí tanto cuando dormimos como cuando nos hemos cansado del cuerpo físico y hemos tomado la decisión de partir.

El joven repitió su pregunta: “Entonces, ¿estoy muerto o solo estoy dormido?”.

—Ni lo primero ni lo segundo—. Ese ser resplandeciente dijo: —Has alcanzado una condición de serenidad interior que te da derecho a ser un habitante consciente de este mundo. Pero visita para observar.

Iah-hel se volvió para enfrentarse a sus iracundos y divorciados padres. Sabía que tenía que alejarse de ellos, y ese deseo le hizo volver a su cuerpo físico. Hacía poco que era consciente de su visión. Encontrar a sus padres y evitar su separación era más importante para él.

Todavía no habían firmado los papeles que los separarían definitivamente cuando él llegara a tiempo. Ambos experimentaron el impacto de ese milagro en sus corazones al verle. Eso los unió de nuevo.

Iah-hel instó a sus padres a localizar una zona rural serena donde pudiera recuperarse. Allí tendría la oportunidad de buscar de nuevo a ese ser brillante. Por algo se ganó el apelativo de “por qué”: tenía muchas preguntas para él.

 


¿Iah-hel es uno de sus ángeles guardianes de la Cábala?

Sabías que según la salida del sol del año, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde usted haya nacido tienes tres ángeles de la guarda que corresponden a:

  • Semana de su nacimiento (ángel físico)
  • Día de nacimiento (ángel emocional)
  • Hora de nacimiento (ángel mental)

Calcule usted mismo sus ángeles de nacimiento

 

Ángeles del Mes de Enero

Arcángel Relacionado