Hostal de la Luz Spa Holistic Resort México

Hostal de la Luz Spa Holistic Resort México
Hostal de la Luz Spa Holistic Resort México

La incomparable belleza del paisaje y sus montañas, la alta vibración del subsuelo, la magia y la sabiduría de Amatlán, tierra natal de Quetzalcóatl, se conjugaron para que naciera, en un entorno único, Hostal de Luz.

Hostal de la Luz Spa Holistic Resort México

Un espacio cuya meta más importante ha sido, desde su creación, brindar al ser humano un oasis de paz, salud, belleza y armonía, para poder reconectarlo con su único y verdadero ser: un ser espiritual de Luz. Un paraíso donde la energía se hace presente en cada rincón, buscando constantemente el punto de equilibrio entre mente-cuerpo.

Conseguirán que cada uno de sus pensamientos les proporcione un bienestar físico y la paz interior a través de sus tratamientos corporales y faciales aplicados por manos expertas en un espacio en donde ricas fragancias de aceites esenciales, música suave y productos de tecnología avanzada te envolverán en un ambiente lleno de misticismo. Disfruta con ellos esa bella y mágica aventura holística en este lugar único en el mundo.

Alcanza la armonía y la paz interna a través de las diferentes disciplinas, actividades y meditaciones, que harán de tu estancia una especial y placentera experiencia.

Temazcal

Baño de vapor prehispánico que utiliza hierbas para desintoxicar el cuerpo y la mente.

“Temazcalli” significa casa de baño en náhuatl. Este ritual de purificación ha sido utilizado en las culturas Azteca, Maya, Olmeca y Zapoteca, entre muchas otras alrededor del mundo. En este recinto mágico penetramos en la matriz de nuestra Madre Tierra y por medio de una ceremonia de purificación precedida por un auténtico chamán del pueblo de Amatlán se limpiará nuestro cuerpo, no sólo de toxinas, sino de aquellas emociones que rompen el equilibrio físico y espiritual.

Baño iniciático de purificación

Hostal de la Luz ofrece, por primera vez a nivel mundial, una terapia única en su género. Tu piel recibe la calidez de agua energetizada del subsuelo rico en Ferrita mientras tu cuerpo yace cómodamente sobre un gran cuarzo y cientos de piedras de río.

Las luces cambiantes del agua brindan los beneficios de la Cromoterapia, tus oídos se regocijarán con la Musicoterapia dirigida a cada uno tus Chakras, y tu olfato percibirá los gratos olores de la aromaterapia. Mientras todo esto sucede, tu mirada se embelesa en la magnificencia de la cordillera del Tepozteco. Atrévete a purificar cada uno de tus sentidos, para que tu alma se inicie en un viaje hacia la eternidad.

Meditación

La meditación es una experiencia personal que consiste en aquietar la mente, las emociones y los sentidos. Puede practicarse en soledad o en grupo. Su objetivo final es iluminar la mente y abrir el corazón compasiva e incondicionalmente.

Yoga

El término Yoga es una palabra sánscrita que significa unión o vínculo. A través de diferentes posturas y de ciertos ejercicios psicofísicos sincronizados con la respiración, el practicante experimenta una integración de su cuerpo, su mente y su alma, así como un sentido de unidad con toda la vida.

Chi Kung

Chi se refiere al aliento vital, a la energía que anima todo el universo y en particular al hombre. Kung se refiere al trabajo.

Chi Kung significa el trabajo sobre la energía vital. El Chi Kung deriva de técnicas más antiguas conocidas como Dao Yin. El ministerio chino de salud reconoció oficialmente el interés terapéutico del Chi Kung y recomendó su práctica. Chi circula por el cuerpo a través de canales y meridianos.

Chi nutre el organismo, lo defiende y lo limpia. Para que el organismo se mantenga saludable es necesaria la circulación del Chi sin obstrucciones.

Caminata en la montaña

Amatlán es un sitio histórico que forma parte del “México desconocido”. La intimidad del valle ha conservado en sus habitantes la hospitalidad el afecto a sus visitantes. Algunos sitios de interés a los que puede accederse con la compañía de nuestros guías son: las pinturas rupestres, la poza de Quetzalcóatl y El Mirador.

Caminata en los laberintos

Los laberintos de Hostal de la Luz están listos para que los camines de manera pausada y en sincronía con tu respiración. Si eliges el Laberinto de la Pirámide llegarás al centro pasando por los cuatro puntos cardinales en un estado de contemplación.

Si caminas el Laberinto de Chartres, ubicado en el Jardín de la Luz, lograrás la sincronización de ambos hemisferios cerebrales y descubrirás que te encuentras en un estado superior de conciencia.

Más que un Hotel, es un destino para el reencuentro con tu verdadera esencia.

Respetuoso de su entorno, de la ecología y, sobre todo, del ser humano, el Dalai Lama lo nombrara lugar de paz mundial en su visita a México en 2006.

Este mágico lugar donde, de acuerdo con la tradición, nació Quetzalcóatl, te espera a sólo una hora de la Ciudad de México. Para que disfrutes una bella y mágica aventura holística.

Consulte disponibilidad y tarifas en su página Web