Blanquear los dientes naturalmente

Blanquear los dientes naturalmente
Blanquear los dientes naturalmente

Tan loco como suena, este simple remedio en casa en realidad puede blanquear los dientes (y ayudar con la enfermedad de las encías) y también es muy efectivo contra el envenenamiento por alimentos y otros tipos de toxinas internas.

El carbón activado es una sustancia que muchos hospitales tienen a la mano y usan cuando tienen pacientes con toxinas ingeridas o para bombear el estómago de los pacientes. Está disponible en forma de polvo suelto y en forma de cápsulas.

El carbón activado es una sustancia altamente absorbente. Elimina toxinas cuando se adhieren a la superficie del carbón. No es absorbido por el cuerpo, sino que pasa a través del sistema gastrointestinal, por lo que los productos químicos y toxinas se adhieren a ella, pasan a través del cuerpo y son expulsados ​​por el sistema digestivo.

En 1800, dos hombres tomaron dosis letales de venenos (incluyendo arsénico) y sobrevivieron sin daño. Su secreto: se mezclan las toxinas con el polvo de carbón activado. (declarando lo obvio: no trates de repetir estos experimentos!)

El carbón activado es extremadamente eficaz en quitar las toxinas de químicos para el hogar, medicamentos que se ingieren, y otras toxinas del cuerpo, especialmente cuando se toma dentro de los 30 minutos de la ingestión. Por esta razón, es un gran tratamiento primero para cualquier tipo de envenenamiento, pero no se deben tomar dentro de varias horas de los medicamentos.

Incluso hay alguna evidencia de que el carbón activado es útil tanto antes como después del consumo de alcohol para disminuir la cantidad que es absorbida por el cuerpo.

Es eficaz externamente como cataplasma sobre mordeduras de insectos y arañas. En mordedura por araña, y aplicaciones alternas de carbón activado, bicarbonato de sodio y plátano en polvo, pueden completamente revertir la picadura. También el material utilizado en las máscaras de gas y filtros de agua para eliminar las toxinas.

Carbón Acitvo

En caso de que tengas que usar carbón activado para un niño que haya ingerido alguna sustancia tóxica, úsalo tan pronto como sea posible y llama a emergencias, así puedes asegurarte de que el veneno ha sido completamente eliminado.

En el caso de ingestión de veneno, 1-2 cucharadas de carbón vegetal activado puede ser mezclado con agua y bebido rápidamente.

El Carbón activado no debe ser tomado con regularidad, ya que puede causar estreñimiento y bloquea la absorción de minerales necesarios para el cuerpo. Además, no se puede mezclar con muchos alimentos, puesto que reducen su eficacia. Si tienes que usarlo para un caso de envenenamiento, sólo se mezcla con agua y beber. No sabe a nada. Esta dosis se puede repetir hasta 3 veces al día hasta que los síntomas de intoxicación alimentaria u otros venenos hayan desaparecido…

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: