Tratamientos dentales y fases de la luna

Dental treatment phases of the moon / Tratamientos dentales fases de la luna

La luna tiene una gran influencia tanto en los humanos como en la naturaleza en general. Nuestros antepasados ​​eran maestros en el arte de sincronizarse con la naturaleza observando las diferentes fases de la luna. Aprendían a sobrevivir en un mundo hostil gracias a esta misteriosa fuerza cósmica.

Que tratamiento dental hacer en cada fase de la luna

El hombre moderno descartó gradualmente el conocimiento de los ciclos naturales del día y la noche y las posiciones de la Luna y las estrellas, lo consideró sin importancia, incluso ahora es considerado supersticioso.

Descubre los secretos de los ciclos lunares relacionados con tratamientos dentales y como sincronizar nuestras vidas para beneficiarnos de esta nueva armonía con el mundo natural.

Tratamientos dentales en Luna Nueva

Si ayunas un día durante este ciclo lunar, puedes prevenir muchas enfermedades, porque al cuerpo le es más fácil eliminar las toxinas acumuladas.

Este es un buen momento para hacer limpieza de hígado y considerar abandonar viejos hábitos que no nos benefician (tabaco, alcohol, etc.) porque una luna nueva también significa un nuevo comienzo.

Iniciar un tratamiento dental durante luna nueva puede conducir a una curación rápida. También es el momento ideal para empezar una dieta porque es más fácil perder peso.

Tratamientos dentales en Luna Creciente

Dura unos 13 días, estos son los días de renacimiento. El período de gran actividad, nacimiento y crecimiento. La fertilidad aumenta también.

Momento adecuado para proporcionar más vitaminas para promover la salud.

Los empastes, coronas y puentes pueden durar menos cuando se realizan durante la fase de crecimiento.

Tratamientos dentales en Luna Llena

Su duración es de un día, aunque sus efectos se pueden sentir el día anterior y el día siguiente. Debe evitarse la cirugía dental, ya que pueden presentarse complicaciones o infecciones.

Tratamientos dentales en Luna Menguante

La Luna se va ensombreciendo de nuevo de forma gradual durante aproximadamente 13 días.

Son días adecuados para ir al dentista, la extracción de los dientes debe realizarse en esta fase o en Luna nueva, ya que las heridas producidas apenas sangran y cicatrizan rápidamente.

La Luna influye en muchos más aspectos de la vida, relaciones, trabajo, proyectos personales, sueños… aunque aquí solo hemos destacado los aspectos más importantes relacionados con la salud dental.

Artículos relacionados con dientes

Con información de Clínica Dental Mar Tarazona