Descodificación Dental

Descodificación Dental, InfoMistico.com

Licenciado en la Facultad de Odontología Quirúrgica de Estrasburgo, Christian Beyer lleva más de 20 años investigando la descodificación dental. Cuenta con más de diez años de experiencia práctica específicamente centrada. Ha escrito varios libros y participa en conferencias y seminarios en todo el mundo.

Descodificación dental — Significado de cada diente

La descodificación dental es el proceso de interpretación de los datos que portan los dientes.

Estos datos revelan las tensiones, las preocupaciones y las numerosas distorsiones por las que atraviesa una persona con una patología dental u oral.

Los impulsos eléctricos producidos en el cerebro y enviados a todas las partes, músculos y órganos del cuerpo a través de millones de neuronas y nervios son los que permiten el funcionamiento del sistema nervioso humano.

Los dientes son conductores eléctricos

La capa externa del diente e incluso el hueso que lo sostiene pueden verse afectados por cualquier desequilibrio o interferencia eléctrica en la transmisión de los impulsos neuronales.

Estos desequilibrios o interferencias eléctricas indicadas pueden ser provocados por las discordias y preocupaciones que encontramos a diario.

Evidentemente, si estamos preocupados por algo y no podemos encontrar una buena solución, esto repercutirá en nuestro sistema neurológico y cambiará el ritmo o la intensidad de los impulsos eléctricos en nuestras neuronas.

Las líneas de impulsos eléctricos recorren cada región de la boca, pasando por la ubicación precisa de cada diente. Cada boca o línea corresponde a un tamaño, una emoción o un determinado tipo de pensamiento:

Situaciones o tipos de conexiones diferentes con las que nos encontramos cada día. El esmalte dental seguirá estando sano si atravesamos estas circunstancias sin experimentar ninguna emoción desagradable.

El esmalte del diente en ese lugar dejará de crecer si hay eventos que están causando mucho estrés porque provocarán un cambio de polaridad eléctrica en esa zona.

Una caries se desarrollará cuando el esmalte comience a deteriorarse. Lo habitual es acudir al dentista para que repare la caries, pero si el problema persiste, el esmalte seguirá deteriorándose y puede acabar provocando la caída del diente.

Qué hace que el cuerpo rechace el tratamiento dental

La siguiente información es crucial para entender por qué el cuerpo rechaza frecuentemente los tratamientos dentales. Es importante darse cuenta de que la reparación del profesional de la odontología puede verse afectada si perdura el problema o el conflicto que provocó el cambio de polaridad eléctrica.

Como consecuencia, es importante realizar una reparación física del componente dental y al mismo tiempo tomar conciencia de los desencadenantes emocionales que están detrás de la disfunción oral.

Si se aborda la causa emocional subyacente, esta afectará a la estabilidad y durabilidad de la restauración dental o, en caso de enfermedad oral, al proceso de curación y recuperación.

La noción de que algunos dientes se ven afectados por el azúcar u otros productos alimenticios pierde su relevancia cuando se considera que todos los dientes entran en contacto con las mismas cosas al comer.

¿Es típico que una caries impacte en un diente superior, pero no en uno inferior? Tiene más sentido que los azúcares se acumulen en los dientes inferiores. ¿Por qué una caries solo afecta a un diente y no al que está al lado o muy cerca de él?

Cargas eléctricas y de armonía del sistema nervioso

Bien, tiene que ver con las cargas eléctricas y el equilibrio del sistema nervioso.

Si tenemos un conflicto o una preocupación importante, sin duda, esto interrumpirá el flujo de impulsos eléctricos neuronales, y este cambio en el flujo alterará el campo magnético necesario para el crecimiento y la regeneración adecuados de la dentina y otros materiales necesarios para mantener los dientes sanos.

Esto es válido para todas las formas de enfermedad oral y caries. Cada trastorno está relacionado con un determinado conflicto o preocupación.

Existen más de 200 caries

Son más de 200 diferentes patologías basadas en el componente dental y en la región del diente donde se encuentra.

Por lo tanto, es crucial contar con un diagnóstico sólido realizado por un dentista cualificado. A partir del diagnóstico, podremos identificar y abordar la causa raíz de la patología, neutralizándola.

Aunque esta terapia emocional debe hacerse con cualquier patología, sea dental o no, es fundamental para los pacientes cuyos dientes se están cayendo como consecuencia de la pérdida de masa ósea. Este proceso degenerativo puede ser frenado a través del trabajo emocional.

Todos los programas de nuestras propias luchas, así como los de nuestros antepasados, están grabados en nuestros dientes. Numerosos dentistas y expertos en Bioneuroemoción siguen utilizando sus principios en la actualidad.

Los dientes son cristales

Funcionan con electricidad, como el resto del cuerpo. Los dientes están conectados al resto del cuerpo por esta electricidad.

Los 12 meridianos energéticos de acupuntura fluyen entre los dientes y a través de las mejillas. Incluso se ha afirmado que los dientes fueron las agujas de acupuntura originales. Y cada diente se comunica con nuestro sistema energético enviando y recibiendo datos.

¿Ha visto alguna vez una película sobre esclavos? Si es así, describa lo que buscaban al comprarlos. Los dientes, en efecto. Era crucial que los trataran bien porque eso indicaba que el esclavo tenía una salud excelente.

Significado de cada diente

Descodificación Dental, InfoMistico.com

  • Si los números 11 y 21 no están juntos, indica que en nuestro árbol genealógico hubo un padre y una madre que no estaban juntos. Porque esa persona tiene el conocimiento, o bien ha experimentado él mismo la misma lucha o la han experimentado sus padres.
  • Hubo un padre y una madre que no se miraron, si uno de los dos es recto y el otro es torcido.
  • Una madre que estuvo por encima del padre si el 21 está más adelantado que el 11.

El clan y la figura paterna están representados en el primer cuadrante

11- La función del padre.
12- La relación con el padre. Cómo veo la relación con mi padre.
13- Representa las leyes y los reglamentos. Capacidad de obedecer.
14- El recuerdo de un niño que perdió a su padre. La pérdida del afecto paterno.
15- Memoria de traición. Alguien que ha sido o fue traicionado. Desesperación.
16- Nuestras esperanzas y aspiraciones. Mi padre, mi clan, no se ocupa de mí.
17- Ser expulsado del clan. Se recuerda el exilio si se funden las raíces.
18- Conseguir el propósito de tu vida. Obedecer al superior.

La familia y la madre aparecen en el segundo cuadrante

21 – Una madre. La función de la madre.
22- La madre y yo y nuestro vínculo.
23- Representa la moralidad, el bien y el mal. Las costumbres y las tradiciones. Poder someterse.
24- La carencia, el vacío y la separación de los conflictos familiares. El amor materno.
25- Recuerdo del engaño y del rechazo. Injusticia.
26- Debe poseer un sentido de equilibrio. Refleja lo que quiero ser.
27- Ser un miembro de la familia. Un pacto familiar. Tradición.
28- Recuerdos del pecado y de los reglamentos de la iglesia. Relaciones moralmente inaceptables. Aceptación.

El hogar está representado por el tercer cuadrante

31- El comportamiento de la madre.
32- La defensa de la madre.
33- Recuerdos de servidumbre y esclavitud.
34- Memoria de la pérdida. La devoción del amante.
35- Memoria de rechazo.
36- Nombres, apellidos y sobrenombres. Recuerdo de un niño abandonado. Extirpación del útero. Una casa.
37- Rechazo y merecimiento. No soy valioso. Recuerdo de ahogado.
38- Recuerdos de arrepentimiento y perdón.

El trabajo está representado por el cuarto cuadrante

41- Agresión masculina. Violencia en la memoria.
42- Defensa del padre.
43- Recuerdos de una caída cuando no se está erguido (real o simbólica). Para adquirir de nuevo una propiedad.
44- Muerte de los hermanos.
45- Recuerdo relacionado con la frustración. Enfadarse después de haberse irritado.
46- Querer. Conflicto sobre la potencia masculina Recuerdos vergonzosos. Mi padre nunca cree lo que hago.
47- Recuerdos del exilio y de no poder volver a casa. No ser impecable. Sufrir para ganar. Liderar el grupo y sobresalir. Meta alcanzada.
48- Conflictos con la sexualidad y el pudor. Secretos (en la mayoría de las situaciones, sexuales) (en la mayoría de los casos, sexuales).

Artículos relacionados con este tema

Con información de Biosanat

Scroll al inicio