Significado regalar rosas por número de ramo

Significado regalar rosas por número de ramo, InfoMistico.com

El significado de regalar rosas varía según la cantidad de flores en el ramo o arreglo, y saber esto te puede ayudar a saber si la persona que te está enviando el ramo pide una disculpa sincera o tal vez es una declaración de amor.

Conoce el significado de regalar rosas por número de ramo

Las rosas son un regalo para toda ocasión y nunca pasarán de moda. Se usan para cumpleaños, aniversarios, celebrar un día especial o si simplemente quieres que alguien sepa que es importante y que lo amas de verdad.

Significado según la cantidad de rosas

Aunque se asocian con el amor, no comparten el mismo simbolismo cuando se entregan a una pareja, esposa, madre, amiga o colega. Para no equivocarse, revelamos el significado según la cantidad de rosas que proporciones en el ramo.

1 rosa

Una rosa simboliza simpatía y solidaridad, por lo que es ideal como regalo cuando estás conociendo a alguien y quieres decirle que te agrada. El mensaje es que quieres conocerla mejor y, con suerte, establecer una relación. Si se da a una pareja, significa fuertes sentimientos por esa persona y el deseo de estar siempre juntos.

2 rosas

Representa amor correspondido. La persona confirma que tiene los mismos sentimientos que tú y quiere formalizar la relación contigo.

3 rosas

Está relacionado con la frase en inglés “I Love You” donde cada palabra representa una rosa, por lo que es una clara declaración de amor.

5 rosas

Cuando queremos dar el mensaje “Respeto y Admiración”. Es ideal para primeras reuniones, cumpleaños de amigas, madres o para festejar a un compañero de trabajo.

9 rosas

Significa que estás haciendo una promesa de amor a tu pareja, y quieres pasar el resto de tu vida con ella.

10 rosas

Significa que el amor en una relación es perfecto, es el número ideal para celebrar un aniversario por ejemplo.

12 rosas

El simbolismo de dar 12 rosas es uno de los más poderosos: propuesta de matrimonio. No se deben entregar por accidente a menos que desee transmitir ese mensaje.

13 rosas

Simboliza una fuerte amistad. Da este número impar cuando quieras decirle a tu mejor amiga/o que es importante para ti.

15 rosas

Si regalas un ramo de 15 rosas, es una clara intención de disculpa. Si te arrepientes de algo y quieres disculparte, un ramo con esta cantidad de flores es ideal.

18 rosas

Uno de los más románticos porque simboliza que, para ti, esa persona es la más bella y más hermosa persona que haya conocido.

24 rosas

Un lindo detalle para enviar por mensajería, porque el mensaje es: estoy pensando en ti

25 rosas

Si quieres felicitar a alguien por cualquier motivo, ya sea aniversario, promoción, embarazo, cumpleaños, etc.

50 rosas

Se usa cuando queremos decirle a nuestra pareja que queremos envejecer a su lado.

101 rosas

Significa un amor eterno e infinito, lo que lo convierte en un espectáculo romántico inolvidable.

Artículos relacionados con rosas

Vía » laopinion.com