Si vas a realizar tu primera lectura de tarot, es posible que te encuentres con algunas cartas que, en apariencia, son súper tenebrosas. Pero, como esta disciplina utiliza el simbolismo, probablemente no signifiquen lo que te imaginas. Descubre la verdad detrás de La Torre, El Diablo y La Muerte.

Carta del Tarot La Torre

Esta carta muestra a una torre incendiada en la cima de una montaña inhóspita. Si miras bien, observarás que un relámpago la ha alcanzado y que dos personas se han lanzado por las ventanas, queriendo escapar del caos.

Dependiendo del tipo de mazo que tengas, esta imagen puede variar, pero siempre se presentará un escenario de destrucción.

Al ver esta carta en tu lectura de tarot, es posible que te sientas algo asustada. Pero, como explica el portal especializado Tarot, representaría un relámpago que viene para derrocar a la jerarquía del viejo orden, y después del cual todo el mundo puede tener un nuevo comienzo en mayor igualdad de condiciones.

A nivel personal podría significar, según dicho sitio, que te animas a enfrentar a quienes tienen una influencia negativa en ti, haciendo que cambie su forma de actuar, o borrándolos de tu vida para concentrar tus energías en las personas positivas que te rodean.

Carta del Tarot El Diablo

La imagen de Baphomet, un dios con forma de cabra, puede atemorizarte, especialmente si sabes que esta deidad frecuentemente es asociada con una influencia maléfica. Pero, si observamos esta carta sin prejuicios, podremos entender su verdadero significado en nuestra lectura.

De acuerdo con el portal Tarot Teachings, el Diablo tendría más que ver con el ego que con la maldad. Por eso, según dicho sitio, esta carta nos invita a examinar nuestros pensamientos y acciones, para no dejarnos gobernar por esta característica humana, y poder observar así nuestra verdadera belleza interna.

Carta del Tarot La Muerte

Al recibir una lectura, podemos quedarnos heladas al ver que aparece la figura del jinete del caballo blanco, creyendo que trae malos augurios. Pero en realidad, el portal mencionado explica que solo se trata del fin de una etapa en un área de nuestras vidas.

Quizás se trate de una culminación abrupta, o el cambio que se produzca podría ser muy importante, pero en todo caso, no necesariamente será negativo. Y es importante tener en cuenta que, cuando algo se termina, ¡da lugar a que aparezca algo nuevo!

Así que lo mejor sería no sacar tus propias conclusiones sobre lo que ves en las cartas y mantener la mente abierta para escuchar al profesional que las interpreta ¡y aprovechar lo que te dice! ¿No crees?


Vía » Horóscopos Yahoo