Turismo Místico

Documentos, artículos y noticias sobre Turismo Místico y Esotérico, conocimientos ancestrales y elementos naturales, contacto con la naturaleza…

Monte Saint-Michel Francia

Saint-Michel Francia

En nuestro repaso por aquellos lugares imprescindibles, que merecen al menos una visita a lo largo de nuestra vida por su increíble belleza y capacidad para dejarnos con la boca abierta, hoy queremos que nos acompañes a la abadía de Mont Saint-Michel..

Templo Jongmyo Corea del Sur

El templo Jongmyo

El templo Jongmyo es uno de esos antiguos sitios coreanos rodeado de misterio. Se trata de un santuario confucionista en el que se realizaban ceremonias y se conservan las tabletas conmemorativas de los reyes fallecidos.

Hadaka Matsuri

Hadaka Matsuri

Puede llamar la atención, ¿verdad? El hecho de que los japoneses en general sean más bien tímidos y recatados y luego celebren algo como una fiesta del desnudo. Esta es una de esas cosas que nos resultan curiosas de Japón.

Jerusalén Espectacular – Un viaje espiritual inolvidable

Jerusalén Espectacular

Jerusalén es una invitación abierta a un viaje que no olvidará. Suba las montañas, entre en la ciudad y sienta la mezcla única entre pasado y presente, lo ordinario y extraordinario. Una de las ciudades más antiguas del mundo, sagrada para judíos, cristianos y musulmanes, Jerusalén ofrece una experiencia sensorial y espiritual inigualable.

Catedral de San Basilio de Moscú — Turismo Místico

Catedral de San Basilio de Moscú

La Catedral de San Basilio fue mandada construir por Iván el Terrible en 1554 obedeciendo a una promesa que había hecho años antes: levantaría un templo en el centro de Moscú si conseguía conquistar el Kanato de Kazan. La Catedral fue consagrada el 12 de julio de 1561, aunque posteriormente fue ampliada en varias ocasiones.