El secreto mejor guardado es Lucifer

El secreto mejor guardado es Lucifer, InfoMistico.com

Un rayo de luz rompió las tinieblas cuando no existía nada, cuando no había cielo ni estrellas, ni universo y el absoluto dormía en la nada interminable. Los mundos se incendiaron cuando nació un fuego furioso.

Lucifer, el secreto mejor guardado

A ese fuego primordial se le dio el nombre de Lucifer, que significa “el que trae la luz” o “el que lleva la luz”.

La primera manifestación de Dios que salió de su letargo fue Lucifer. Fue el primer ángel encargado de encender la chispa inicial que iluminó el cosmos. El primer ángel y querubín que se hizo fue Luzbel, y también el más poderoso.

Sólo Dios tenía más poder y sabiduría que él.

Lucifer Estrella de la Mañana

Más que ningún otro ángel, emanaba claridad, y era excepcionalmente bello. En el nacimiento del cosmos, Lucifer fue el ser más magníficamente bello y el primer ángel que despertó la Creación. Este ángel era diferente a cualquier otra criatura del universo en términos de belleza.

La belleza y la grandeza que poseía el primer ángel de la mañana no eran compartidas por ninguno de los ángeles que fueron hechos después de él. La primera estrella de la mañana, conocida como el lucero del alba, fue nombrada en su honor porque fue la encargada de encender las primeras luces del universo.

Mucha gente sabe que los altares de Cádiz y otros lugares han acogido misas negras desde siempre. Cuando escarbamos en el colorido pasado de Cádiz, descubrimos una historia de la que nunca se ha hablado, pero que se cree que implica a la magia y a los demonios.

Los demonios

Los demonios pueden cambiar de forma a voluntad, aunque la mayoría de las veces se presentan ante los humanos como feas criaturas con partes de cuerpos humanos y animales, lo que les da un aspecto de monstruos.

Visite uno de los edificios o catedrales que construyeron los Caballeros Templarios si quiere ver el aspecto de los demonios. En el antiguo libro de lamentos conocido como La Goetia, los demonios supuestamente demoníacos están representados por las llamadas gárgolas.

Los fenicios, que estudiaron en Faluya, Basora y Bagdad y llevaron consigo las mismas enseñanzas enigmáticas de las escuelas que se habían extendido a Egipto, donde los faraones reales las utilizaban en espejos oscuros para contactar con los espíritus (demonios), y poco después los griegos, llevaron la magia documentada a las antiguas tierras andaluzas.

Otros seres son los Annunaki

Luego, en Cádiz, la misma magia babilónica se combinó con la magia indígena para crear potentes templos heredados que se ganaron un inmenso respeto y reconocimiento en toda la región mediterránea.

Desde el principio, se ha dibujado un círculo de cuarzo en el suelo; este círculo servía realmente como una extensión del aura del mago y una señal visible para el espíritu que había sido llamado:

“Este es mi territorio; esta es mi aura; y este círculo me protege de ti”.

El hombre de la sabiduría ha utilizado el cuarzo como herramienta de poder desde el principio de los tiempos, no el afecto como muchos arqueólogos quieren hacer creer.

72 demonios

Los nombres de los espíritus o demonios que custodian los cuatro puntos cardinales del universo fueron escritos alrededor del círculo por los místicos babilónicos, que también invocaban a uno o a todos los 72 demonios de la jerarquía del infierno.

Cuando formaban un pentagrama imaginario en el aire, lo empujaban con la Espada Mágica (Athame), derrotando a cualquier demonio indeseado en ese mismo instante.

Mucho más tarde, con el auge del cristianismo medieval en el siglo X, la imagen del mago u hombre de sabiduría blandiendo la espada y sometiendo al demonio fue sustituida por el arcángel San Miguel.

Como minoría privilegiada de la supremacía, algo que divertía al populacho se convirtió en el único depositario del conocimiento antiguo y en la administración de los demonios para su propio beneficio, quitándole sus beneficios a la humanidad mientras la gobernaba mediante la ignorancia, el horror y las preocupaciones.

La magia del Rey Salomón

Los Caballeros Templarios introdujeron primero la magia del Rey Salomón en Europa, seguidos por los rabinos y los árabes que difundieron sus tratados de magia (Grimonios) e incunables. Los reyes han utilizado la magia y sus tratados, como Isabel I de Inglaterra, que empleó al mago luciferino John Dee a su servicio.

Henri Cornélius Agrippa, un ocultista, solía ser el mago preferido en las cortes reales de Europa. Destruyó la supuesta Armada Invencible de Felipe II, uno de los mayores logros de la hechicería luciferina aplicada.

Los salmos

Los salmos recitados por los magos que compusieron los grimorios mágicos son exactamente los mismos que los salmos de la masonería.

Estos salmos son esenciales para la práctica de la invocación de fantasmas y demonios.

Hay que mencionar que el grimorio incunable del mago Introductorium in astronomiam Albumasaris Albalachi: octo continens libros partiales  se conserva en la biblioteca del Real Observatorio de la Armada de San Fernando (Albumasar).

Los masones

Los primeros masones e Illuminatis (organizaciones de poder), que fueron significativos en 1800, surgieron originalmente en Cádiz a finales del 1700.

Los masones de grado 33 (y superior) de las logias internacionales, así como los miembros del Club de la Bohemia y del Club Skull & Bones, están obligados a realizar visitas rituales a los alrededores de la provincia (Baelo Claudia) y al centro de la ciudad de Cádiz (La Santa Cueva), rindiendo homenaje mental a Luzbel, la Estrella de la Mañana, que tantos beneficios les otorga.

Artículos relacionados con este tema

Con información de La Voz del Sur

Scroll al inicio