Cólico Nefrítico Biodescodificación

Cólico Nefrítico Biodescodificación, InfoMistico.com

El cólico nefrítico forma parte de la etapa de marcaje territorial del cuarto estadio embrionario. Es un dolor repentino e intenso que suele producirse por un cálculo en el conducto que conecta los riñones con las vías urinarias, cerca de la uretra.

Cólico Nefrítico según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

  • Conflicto: fluidos más levantamiento de una pared u otra barrera.

El flujo de orina está obstruido por un cálculo.

Ejemplo: Construí una puerta para el aparcamiento, pero cuando llegaron los obreros, me di cuenta de que costaría tres veces más de lo presupuestado y no podía permitírmelo (debido a la cantidad de tiempo y dinero por hora que requería).

Me debatí entre suspender o no las obras, pero a la semana siguiente se me formó un cálculo renal.

Trígono

El trígono es una porción de la vejiga que corresponde a esta etapa inicial. Es la región donde se encuentran los dos uréteres y la salida de la uretra.

La queja en esta zona es que “no podré erradicar algo que está sucio en un contexto de marcar territorio (4º nivel)”. Debido a la actividad del resto del órgano de la Cuarta Etapa, nos ponemos en contacto con el territorio.

Además, “Hay algo sucio que me prohíbe marcar territorio”.

Las mujeres que atraviesan la menopausia pueden experimentar edemas y retención de líquidos porque frecuentemente cuestionan su propia validez. (Es importante discutir con ella los aspectos positivos de la menopausia. Tendrá que integrarlos y superar los estigmas sociales que disminuyen su valor.

Cólicos del niño

  • Posible razón: bloqueo de los conductos de la alegría. Miedo a abrazar la felicidad.
  • Nuevo patrón de pensamiento: decido abrazar la vida. Mi alegría fluye libremente. Puedo aceptar sin riesgo.

Cromoterapia

Los cólicos son causados por los contaminantes que consumimos a través de los alimentos y el agua. Siempre que sea posible, come frutas, ensaladas y verduras frescas. Tanto la salud intestinal como la dieta son cruciales.

Eliminar la comida basura debe ser una prioridad absoluta. Será muy beneficioso beber mucha agua todos los días, idealmente caliente.

El azul es un color calmante.

Tratamiento

Se trabajará el colon y los órganos digestivos, incluyendo el hígado, los riñones, el bazo, el páncreas y, en general, todas las glándulas, las palmas de las manos y todo el pie, excluyendo los dedos.

Te puede interesar

Con información de Monsalud Luque