Este batido de lechosa y avena te aportará beneficios sorprendentes, limpiará tu estómago, intestino y colon y te ayudará a deshacerte de esos kilos que quieres eliminar.
Batido de lechosa y avena para desinflamar el vientre
Estar bien alimentado es la clave para evitar casi todos los problemas de salud que puedan surgir a lo largo de nuestra vida. Pero, ¿qué es estar bien alimentado?
A pesar de lo que mucha gente pueda creer, las verduras y las frutas ocupan un lugar fundamental en nuestra alimentación y aunque todos los alimentos poseen en mayor o menor medida nutrientes, son pocos los que pueden reemplazar los que aportan los vegetales.
Pero no sólo se trata de nutrientes, sino al mismo tiempo de los beneficios adicionales que cada alimento puede ofrecer.
Para que el cuerpo funcione con normalidad y mantener alejadas enfermedades y todo tipo de agente extraño que atente contra nuestra salud, te traemos la receta de un batido que te aportará vitaminas, minerales y te ayudará incluso a bajar de peso.
Notarás tu abdomen más desinflamado gracias a los desintoxicantes propios de cada uno de estos ingredientes, junto con más fuerza y energía para tus actividades diarias.
Aportes del batido de lechosa y avena
- Aporta energía
- Evita el estreñimiento
- Elimina el cansancio
- Limpia las arterias
- Regula el colesterol
- Reduce el riesgo de complicaciones cardíacas
- Favorece la salud de la piel
- Elimina toxinas y desechos nocivos
¿Cómo preparar el batido de lechosa y avena?
- ½ taza de avena sin gluten (en hojuelas)
- ¾ taza de lechosa cortada en trozos pequeños
- ½ taza de agua
- ¼ cucharada de canela en polvo
- Licuar todos los ingredientes y beber en horario a conveniencia, pero si es por la mañana en ayunas, es más provechoso.
Si te resulta un tanto amargo, puedes agregarla unas cucharaditas de miel o también hielo, para convertirlo en un batido para consumir con altas temperaturas. Esto regulará tus intestinos, ayudándote a sentirse más liviana y con más vitalidad.
Relacionado