Muñecos y reliquias poseídos por demonios

Una leyenda urbana en Internet acerca de un armario para vinos judío supuestamente embrujada subastado en eBay en el 2004, el cual contenía en su interior dos mechones de pelo, una losa de granito, un capullo de rosa seca, una copa, dos monedas de un centavo de trigo (moneda Estadounidense de 1909), una vela y, un “dibbuk”, un espíritu popular en el folclore judío.

El vendedor, describió el extraño contenedor como una “caja embrujada judía”, acompañando con la mala suerte y con fenómenos paranormales a todos sus propietarios.

Esta venta de este armario en eBay generó un libro y una película de terror de gran éxito “The Possession” (El origen del mal), una película producida por Sam Raimi el año 2012 que relataba la historia de una chica que estaba poseída por un espíritu maligno que residía en una vieja caja de madera.

Además, también fue el inicio de una tendencia en la venta de los llamados elementos “encantados” en eBay. La película y el libro dieron lugar a un mercado en Internet sobre supuestos objetos poseídos por espíritus y entidades oscuras.

Recientemente “otro muñeco poseído” ha sido vendida en eBay, pero esta vez el terrorífico muñeco atacó a un niño pequeño dejándole unos rasguños en su cuerpo.

En la descripción del producto de eBay el vendedor decía que necesitaban deshacerse rápidamente de la muñeca. El artículo venia acompañada de una imagen de la aterradora muñeca y otra imagen de un niño con marcas de arañazos en la mejilla, que supuestamente le causó la muñeca.

Además, la familia afirma haber sido testigo de diversos episodios sin explicación lógica como ser atacados por una presencia invisible o escuchar extraños sonidos. Pero esto no son todos los fenómenos que la familia ha tenido que enfrentarse, además la muñeca poseída también ha causado trastornos al niño.

Y con toda esta fenomenología paranormal está más que claro que el vendedor ya no quería esta muñeca en la casa. También añadió un comentario adicional el pasado 10 de mayo. El comentario decía que un miembro de la familia vio a un extraño muchacho con una mirada fantasmal en la casa, el cual despareció sin dejar ni rastro.

La descripción de la muñeca poseída dice lo siguiente:

“¡Resubastada por no haber sido pagada! ¡Si no estás dispuesto a comprarla no hagas ninguna oferta!

¡¡Necesito vender esta muñeca AHORA!! Tenemos esta muñeca hace poco tiempo. Escuchamos sonidos extraños y esta muñeca ha arañado a mi hijo en la cara mientras dormía. Después de este suceso mi hijo comenzó a experimentar el sonambulismo.

Hemos realizado psicofonías y grabado la voz de un niño. Mientras que tenía a mi hijo sentado en mi regazo alguien que no podía ver decía que me veía.

Tuve una sensación muy extraña cuando cogí por primera vez esta muñeca. No quiero que esta muñeca regrese nunca más a mi casa. Esta muñeca es muy antigua. Sólo compradores del Reino Unido. No se aceptan devoluciones.

El 10 de mayo de 2014 a las 14:58:01, el vendedor añadió la siguiente información:

Yo también he despertado con contusiones en la pierna sin ningún tipo de explicación de cómo me las hice. Y mi hijo mayor también ha dicho que vio a un niño en su habitación una noche, me dijo que tenía una cara blanquecina y que desapareció por la ventana.”

Teniendo en cuenta estos sucesos inexplicables, no es ninguna sorpresa que el vendedor se haya querido deshacer desesperadamente de la muñeca poseída. Y el comprador afortunado ha sido el usuario llamado mummyrose27, residente del Reino Unido, miembro de eBay desde el 23 de septiembre de 2010 y vendedor de muñecas antiguas. Pero mummyrose27 tiene que tener en cuenta que si la muñeca poseída comienza a atacar a los miembros de su familia, no podrá devolverla.

eBay advierte

La “Guía del usuario para la compra y venta de artículos embrujados de eBay” advierte que este tipo de artículos no es para todo el mundo y recomienda que únicamente se compren para fines de investigación.

Otras de las advertencias de eBay es que no se compre ningún artículo embrujado o poseído a menos que se esté dispuesto a hacer frente a las consecuencias que puedan traer a su vida.
También recomiendan tener un poco de sal de mar, agua bendita a disposición en caso de que las cosas puedan empeorar.

Y por último, tener un plan de acción ante algunas de las actividades paranormales como extraños golpes en las paredes, misteriosos ruidos, inusuales arañazos, inusual movimiento de objetos, etc… En resumen, tener cuidado con este tipo de productos, que aunque pueden parecer divertidos pueden llevar la tragedia a toda una familia, como ya ha ocurrido anteriormente.

Vía » news.com.au