¿Qué son los ataques psíquicos y cómo podemos defendernos?

ataques psíquicos
ataques psíquicos

Ataques psíquicos ¿están sucediendo de verdad? Suena muy extraño pensar desde nuestra mente racional la posibilidad de que estemos siendo utilizados o manipulados en un nivel superior que no sea desde la realidad como la entendemos, sino en planos abstractos. Es difícil entenderlo pero cada vez tenemos más evidencias de personas que están teniendo comportamientos extraños o que están totalmente hundidas, deprimidas y acabadas sin ninguna explicación aparente.

Me gustaría indicar en esta pequeña introducción y sobre todo dar aliento a estas personas y decirles que hay una solución, hay una manera de hacer frente a esta situación de los ataques psíquicos.

Hay otros cuerpos además del físico y existe el poder del pensamiento o voluntad de una persona (que puede ser dirigido y manipulado). Cuando una persona consigue reunir energía dañina para dirigirla sobre otra persona se produce un ataque psíquico.

¿Qué son ataques psíquicos?

Los ataques psíquicos son la manipulación de energías y fuerzas sobrenaturales que suceden cuando algunas vibraciones energéticas negativas y oscuras son enviadas de una persona a otra para disturbar su cuerpo físico y energético. Se suelen mandar a través de telepatía negativa.

[box]“La energía negativa puede ser enviada por una forma de pensamiento, una entidad, un espíritu o una energía negativa oscura.”[/box]

Los ataques psíquicos se envían principalmente para dañar a una persona, la víctima, o a su familia; y pueden ser proyectados en forma de pensamiento. Suelen darse por parte de familiares, amigos o conocidos, aunque puede darse por parte de desconocidos. La experiencia dice que el 98% de ataques psíquicos son causados por entorno familiar de la víctima y amistades íntimas, generalmente por celos aunque también por envidia y coraje.

Cómo reconocer estos ataques psíquicos

El daño de un ataque psíquico puede afectarte a nivel físico, mental, espiritual o mental. Los principales síntomas de los ataques psíquicos son:

  • Grandes pesadillas vistas como muy reales. Constantes dolores en el mismo lugar y tiempo así como constantes imágenes del atacante
  • Sentirse agotado, cansado, con frecuencia sin ninguna razón aparente
  • Tener dolores o enfermedad en algunas partes del cuerpo conocidas por el atacante
  • Fuertes dolores de cabeza con mareos o vómitos, depresión
  • Plantearse con frecuencia el propio objetivo vital
  • Falta de concentración, sentirse observado y la percecpión de cosas extrañas
  • Hay que tener en cuenta que aunque estos son síntomas de ataques psíquicos, debes descartar que no se trate de una enfermedad. También debes saber que el ataque psíquico se puede representar de diferentes formas y que hay maneras de contrarrestar sus efectos para protegernos de él.

Cómo defenderte de los ataques psíquicos

La mejor forma de protegerte de los efectos del ataque psíquico es ser emocionalmente estable y fuerte para impedir que otras personas identifiquen tus miedos y los utilicen en tu contra. Puedes también identificar los eventos inusuales en tu vida para reducir los efectos del ataque, solicitar ayuda a tus ángeles de protección y guías espirituales y solicitar ayuda a un experto como un radiestesista. En todo caso, no envíes energía similar a tu atacante. Para contrarrestar los ataques psíquicos haz lo que te decimos a continuación:

  • No achaques cualquier inconveniente de tu vida a un ataque psíquico o mal de ojo
  • No te hagas la víctima ni pienses que tienes ningún mal, ya que podría suceder
  • No te preocupes por personas que no son relevantes ni pienses qué están tramando algo
  • Borrar los nombres de tus enemigos de tu mente
  • Libera tu mente de todo lo malo en tu vida
  • Deja que se vayan los malos pensamientos, no intentes controlarlos


seguir leyendo en página:

Los comentarios están cerrados.