Turismo de Terror – Scream Turist

Documentos, artículos y noticias sobre Turismo de Terror – Scream Turist, turismo en lugares donde ocurran actividades paranormales..

Bhangarh en la India Ciudad Embrujada

Bhangarh en la India

Bhangarh, en la India, tiene ese titulo oficial que no cualquier ciudad del mundo tiene: ciudad embrujada. La curiosidad es ¿Cómo llegó esta ciudad a ser oficializada por el gobierno como un lugar casi prohibido, plagado de historias de terror? Lo sabremos juntos en esta nota…

Turismo de Terror en Japón

Turismo de Terror en Japón

El frío invierno sigue azotando el Hemisferio Sur y el clima húmedo y caluroso hace disfrutar a nuestros amigos del Norte, pero el escalofrío no reconoce fronteras y se extiende por la piel de todos. Conozcamos los sitios elegidos por Kobayashi en esta aventura guiada por los sitios más tenebrosos por Japón.

Halloween en Transylvania

Castillo Bran

El castillo de Bran, sede oficial de Drácula, ubicado a 120 kilómetros de Bucarest, la capital rumana, se impone sobre un paisaje verde que en ciertas épocas del año es invadido por una espesa neblina que le aporta un toque lúgubre. Es uno de los lugares más impresionantes por su historia y su arquitectura y una parada obligada si se visita el país en estas fechas.

Casa Winchester Leyenda

Casa Winchester

Durante 38 años los carpinteros no pararon ni un día de construir la casa Winchester, una casa llena de extrañas rarezas que van desde escaleras que no suben a ningún piso a habitaciones secretas o puertas detrás de las que sólo hay una pared o el vacío.