Atracciones turísticas, museos y casas embrujadas

Para celebrar que mejor que visitar una ciudad con un pasado oscuro y lleno de historias misteriosas, brujas y hechizos mágicos. Salem, en el estado de Massachusetts, es mundialmente conocida como la “Ciudad de las Brujas” por ser el lugar donde comenzó la “cacería de brujas” en Estados Unidos, en 1692.

En aquellos tiempos, en Salem, caracterizada por una sociedad bastante puritana y gobernada bajo principios muy conservadores, se realizaron infames juicios de supuestas brujas. Más de 150 personas fueron detenidas y encarceladas. Los tribunales condenaron a 29 personas por el crimen de brujería, de los cuales 14 mujeres y hombres fueron ahorcados, un hombre fue aplastado hasta la muerte con piedras pesadas y al menos otros cinco murieron en prisión.

Y todo comenzó cuando dos niñas empezaron a mostrar ataques, desmayos y comportamientos extraños, acusando a su nana y a otras dos mujeres, Sarah Good y Sarah Osborne, sin fundamento.

Este periodo inspiró a numerosas películas, series de televisión e incluso novelas, debido a la fama mundial que alcanzaron los juicios contra las personas acusadas por actos de brujería. Hoy en día, la ciudad recibe a un millón de personas cada año, en especial en las fechas cercanas a Halloween, para conocer los lugares donde se protagonizaron los hechos.

Además de sus históricas atracciones y museos, Salem también ofrece más de 100 eventos, desfiles y casas embrujadas para conmemorar esta fecha.

¡Happy Halloween Salem 2015!

  • Los visitantes del Museo de Brujas de Salem pueden revivir las historias y los juicios de 1692 con escenografías reales, iluminación y una narración conmovedora de lo que fue la cacería de brujas.
  • El Festival de los Muertos de Salem, durante octubre, ofrece una variedad de eventos por toda la ciudad, desde una feria de brujería y recorridos de fantasmas, hasta una fiesta con música en vivo, comida y “rituales”.
  • La Casa de los Siete Tejados es uno de los edificios más visitados de Salem por ser el escenario de la novela del mismo nombre, del escritor Nathaniel Hawthorne. La casa, un ejemplo del estilo del siglo XVII, es un lugar donde tuvieron lugar distintos ritos de brujería.
  • Muchos de los visitantes de Salem van a Gallows Hill Park. La leyenda cuenta que en ese lugar, los condenados de los juicios de brujas fueron ahorcados.
  • Witch House fue la casa de Johnathan Corwin, uno de los jueces de brujería de Salem. La casa, que ahora es un museo, ofrece recorridos con información sobre los juicios, las personas condenadas y del juez Corwin durante ese trágico periodo.
  • 4D Salem Time Machine ofrece dos aventuras utilizando tecnología innovadora, escenografías espectaculares y efectos especiales, para brindar una experiencia inolvidable de Salem.
  • Cry Innocent es una obra en vivo que cuenta la historia de una de las mujeres acusadas de brujería, Bridget Bishop. Es un show que no te debes perder. La admisión de adulto tiene un precio de 12 dólares.
  • Haunted Witch Village es la casa embrujada más grande de Salem, con un recorrido escalofriante, escenas que marcan los eventos más importantes en la historia de la brujería, así como lo que realmente significa ser una bruja hoy en día.
  • Salem Wax Museum of Witches & Seafarers está lleno de figuras de cera que representan la historia de Salem, desde su fundación en 1626, como el famoso autor Nathaniel Hawthorne y las “brujas” que iniciaron los juicios de Salem.
  • Witch History Museum es otro de los lugares más populares de Salem, ya que revela los misterios de los juicios, además de ofrecer actuaciones en vivo de lo que ocurrió en ese tiempo.

Vía » lacronica.com