El hotel Mandarin Oriental de Nueva York ofrece un entorno inmejorable desde las alturas y en el centro de la acción. Los impresionantes ventanales del suelo al techo ofrecen vistas al río Hudson, Central Park y Manhattan, mientras que nuestras suntuosas habitaciones y amplias suites combinan estilo, lujo y comodidad.
Spa Mandarin Oriental Hotel – Nueva York
El spa, es un oasis de relajación y rejuvenecimiento en las alturas de Nueva York, el cual ofrece una combinación de rituales tan cosmopolitas como la ciudad.
El amplio spa ofrece a los huéspedes una gran variedad de tratamientos en un entorno relajante y de lujo. Con un bello diseño y con la ciudad como telón de fondo, la elegante decoración del spa combina influencias orientales con toques neoyorquinos modernos.
Para relajar la musculatura y preparar el cuerpo para una profunda experiencia terapéutica, así como para disfrutar de las instalaciones de agua y calor, invitan a los huéspedes a llegar 45 minutos antes de la hora de su tratamiento.
Una vez haya disfrutado de estas instalaciones, será dirigido a un salón de té oriental, donde podrán relajarse con una infusión de hierbas y prepararse para su terapia. Después de una consulta con su terapeuta, disfrutará de un ritual podal relajante antes de empezar su tratamiento.
Instalaciones del Spa
- Seis salas de tratamiento con duchas privadas
- Suite de yoga tailandés con madera de teca oscura decorativa y una enorme bañera
- Suite VIP con chimenea, ducha y baño de vapor privados
- Instalaciones de calor independientes para hombres y mujeres, con piscina de vitalidad y sala de baño de vapor de cristal de amatista
- Salón de té oriental
- Deliciosa cocina del spa
- Spa Boutique